Publicidad Cerrar X

Reunión para destrabar el conflicto del subte

Del el encuentro en la subsecretaría de Trabajo participan sindicalistas, representantes de UTA y directivos de Metrovías.

infocampo

Con la intención de alcanzar un acuerdo, comenzaron a llegar a la sede de la subsecretaría de Trabajo del Gobierno de la Ciudad, ubicada en Bartolomé Mitre al 500, todas las partes involucradas en el conflicto del subte, que hoy cumple una semana.

El subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Sabor, dijo que espera que los metrodelegados acepten la conciliación obligatoria, dictada anoche, en el marco del conflicto que mantiene paralizados los subterráneos desde hace una semana.

“Espero que a esta reunión se presenten todas las partes, que sea positiva. Estamos esperanzados en que los metrodelegados la van a acatar. Si no lo hacen, pasaremos a analizar las medidas que correspondan”, dijo Sabor a la prensa, en la puerta de la sede gubernamental.

A esta subsecretaría fueron convocados los representantes de Metrovías, los metrodelegados y de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), que ya anticipó que aceptó la conciliación.

Los delegados del subte comenzaron el viernes pasado a las 21 horas una medida de fuerza que en principio sólo iba a afectar el servicio durante el fin de semana, pero ante el fracaso en las negociaciones los sindicalistas ampliaron la medida de fuerza que aún se mantiene y afecta a cerca de un millón de usuarios que utilizan ese transporte público a diario.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×