Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ricardo López Murphy, titular de Recrear, expuso en Infocampo radio:

"Creo que a esta altura no hay que buscar más excusas. La última excusa que han buscado es que no se trata de un tema de la justicia federal. En realidad hoy hacer un libro blanco de lo que ocurrió con los fondos de Santa Cruz es una necesidad que hace a la credibilidad argentina. Sería buenísimo para la propia confianza del país, interna y externamente. Hay que tener una memoria muy clara de lo que pasó, las inversiones que se hicieron, las operaciones que se realizaron. Poner blanco sobre negro al desempeño de estos fondos desde que fueron transferidos de la nación."

15.11.2004
Infocampo
Infocampo

“Uruguay sacó todos los impuestos excepcionales que había puesto durante la crisis. Es como si acá sacáramos el impuesto a los cheques, el impuesto a las exportaciones, el impuesto a los salarios y ajustáramos el impuesto a la ganancia. Algo en esa dirección habría que hacer. Yo creo que, por ejemplo, rebajar el impuesto al cheque, considerarlo totalmente a cuenta de ganancia, sería un paso en la dirección adecuada.”

×

“El oficialismo es una coalición muy amplia. Traten de encontrar algún contacto entre De la Sota y Kunkel o entre Reutemann y Bonasso, por ejemplo. Lo que reconozco es que el gobierno ha tenido una enorme ventaja, que es una desestructuración de la oposición. Por eso pienso en crear una alternativa constructiva, que no esté esperando un derrumbe del gobierno, que imagine, en el marco de estas fantásticas oportunidades que ofrece el mundo, hacerlo mejor que el actual gobierno.”

Tags