“Esos cinco pseudo economistas que presentaron este sistema para financiar el Estado con dinero mal habido del narcotráfico son el quinteto de la muerte. Es insólito y es la caída del modelo”, opinó afirmó en “Hola Chiche” por Radio 10.
Rico afirmó que “el país pretende financiarse con los dineros de los evasores” por lo que “ya no vale la pena pagar impuestos”.
“Lo que pasa en Argentina es una cosa espantosa, es preocupante, creo que vamos a tener que pasar a la resistencia, que comenzó el 18 de abril, ahora empezará la resistencia del Poder Judicial para que no funcionen estas leyes y terminará con la batalla en octubre para derrotarlo”, sostuvo.
“El partido peronista es una cáscara vacía, no hay política. Este es un proyecto stalinista y no fascista porque el Gobierno se fagocitó el Estado y cree que es un órgano del partido, como Unidos y Organizados o La Cámpora. Están haciendo lo que están haciendo porque se creen dueños de todo”,
Rico aclaró que los kirchneristas “no son peronistas”, sino que los dirigentes como José Manuel de la Sota, Francisco De Narváez, Hugo Moyano, son “el auténtico peronismo y el resto son los disidentes”.
Consultado sobre la reciente cumbre opositora en Córdoba, el ex intendente de San Miguel dijo que “se está tratando de organizar un espacio político que pueda enfrentar al kirchnerismo en las elecciones y anda bastante bien”.
Fuente: Minuto Uno

