Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rige un alerta por vientos intensos con ráfagas en Buenos Aires y Río de La Plata

El SMN aclaró que la intensidad comenzará a disminuir a partir de la noche y hasta mañana por la mañana.

13.02.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por intensos con para el este de la provincia de Buenos Aires, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Sobre el área de cobertura se esperan vientos del sector sur, con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. Se prevé las mayores intensidades, especialmente en las zonas costeras y el Río de La Plata. La intensidad de los vientos comenzará a disminuir sobre el Río de La Plata y la Ciudad Autonóma de Buenos Aires a partir de la noche del lunes 13, y sobre la costa este de la provincia de Buenos Aires, a partir de la mañana del martes 14”, señaló el organismo.

×

En tanto, advirtió que “los pronósticos de intensidad de vientos sobre el area marítima adyacente a las costas del este de la provincia de Buenos Aires y del Río de La Plata fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

22.03.2021 | Por Infocampo

Cuál es el sector productivo del mundo que más sufre las catástrofes naturales

Con 108.000 millones de dólares en pérdidas a nivel mundial entre 2008 y 2018, un sector es quien más paga "los platos rotos" por las inclemencias climáticas.

21.04.2021 | Por Andrés Lobato

Campaña fina 2021/22: distribuidores de insumos ven que siguen favorables los precios para el productor

En diálogo con Infocampo, el presidente de CEDASABA, Leonardo De Biasi, aseguró que hay buenas perspectivas. Además, resaltó que existe una mayor intención en el uso de curasemillas.

Trigo
19.04.2021 | Por Infocampo

Los granos fueron los principales productos embarcados en el puerto de Bahía Blanca desde enero

Maíz, cebada y trigo fueron las materias primas "estrella" y con significativas aumentos en las cargas que se despacharon desde las terminales del sur bonaerense.