Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rige un alerta por vientos intensos y ráfagas en Santa Cruz y Tierra del Fuego

El SMN indicó que la intensidad se reducirá durante la mañana de hoy.

27.12.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un en el que advirtió que con de hasta 90 kilómetros por hora afectan las provincias de y .

El SMN informó que “continuarán registrándose vientos intensos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 90 kilómetros por hora con ráfagas”.

×

El organismo en su parte aclaró que la intensidad de los vientos “comenzará a disminuir en el transcurso de la mañana de hoy”.

Además, indicó que los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

09.12.2020 | Por Infocampo

Récord en producción, suba de facturación y aumento de personal: la firma alemana de soluciones agrícolas que crece en Argentina

En una charla con Infocampo, el gerente de DVA analizó el presente y las proyecciones de la compañía. "El cierre del año continúa así, con una muy buena performance del negocio", señaló.

18.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Agricultura destinó $33 millones a productores de Santiago del Estero y Tierra del Fuego

La inversión en la provincia del sur está destinada a casos de nevadas extraordinarias o deshielos abruptos, y en la del norte para el sector caprino.

_Trigo - Semilla - Tratamiento de semilla
11.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Los cereales cierran una semana positiva en Chicago con una suba promedio de 4,5%

Trigo y maíz cerraron con subas esta semana tras las importantes bajas de la semana pasada.