El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, le respondió al entrenador de River, Ramón Díaz, y dijo que “hay que ser respetuosos y no meterse con los jugadores de otros equipos”.
Así, Riquelme le envió un claro mensaje al riojano, quien ayer mostró chupetines dedicados a los juveniles de Boca en señal de molestia por los comentarios periodísticos de que el equipo “xeneize” terminó jugando con muchos jóvenes el Superclásico del domingo. “Yo tengo la obligación de respetar a todos los jugadores. Si están en la Primera de Boca lo merecen, igual que los de River”, dijo.
“Hay que ser respetuosos y no meterse con los jugadores de otros equipos, tengan 15, 25 o 35 años”, remarcó Riquelme en diálogo con TyC Sports.
Por otra parte, el enganche se refirió a la actualidad del equipo en el torneo local. “Sabemos que en el campeonato hace varias fechas que no ganamos. El día de Belgrano hicimos un gol válido después de una hora muy buena. Terminamos empatando. Con Lanús jugamos mejor que ellos. No pudimos ganar. Con Estudiantes también, terminamos perdiendo”, enumeró.
También, Riquelme habló del entrenador de su equipo, Carlos Bianchi: “Confiamos mucho en nuestro entrenador, quien ha jugado cuatro veces la Copa y las cuatro veces jugó los catorce partidos”.
“Este equipo ha tenido partidos muy malos, otros horribles como San Juan, ojalá que no se repita nunca. El á bado tendremos un partido muy difícil. Habrá mucho clima y vamos a tratar de ganar”, anunció.
Por último, el enganche elogió al Bayern Munich. “El hecho de llegar a tres finales de Champions en cuatro años habla de lo fenómenos que son, el tema es que no las ganó, por eso no hablábamos”, señaló.
Fuente: Minuto Uno

