| InfocampoTV

Ritondo recorrió la Rural y aseguró que reforzaron las Patrullas Rurales en la provincia

El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional señaló que hace pocos días se entregaron cerca de 100 camionetas 4x4 para distribuir en los Comandos.

Print Friendly, PDF & Email
29.07.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, recorrió la Exposición Rural este domingo, donde aprovechó para remarcar la “importancia” del campo y adelantar que avanzarán en refuerzos en la seguridad de las zonas rurales de la provincia de Buenos Aires.

“Trabajamos junto a los representantes agropecuarios e intendentes, a través de un diálogo permanente y con un compromiso de todas las partes, porque así es la manera en que se obtienen los mejores resultados”, señaló Ritondo a la agencia Télam, tras reunirse con directivos de la Rural y el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís.

×
 En ese sentido, el funcionario consideró que “el campo es fundamental para la vida cotidiana de muchos distritos bonaerenses, como para el desarrollo económico, productivo y laboral de la provincia”.
 
“Hace pocos días entregamos cerca de 100 camionetas 4×4 para que sean distribuidas en los Comandos de Patrullas Rurales de municipios del interior“, dijo acerca de la seguridad en los campos.
 
De cara a las elecciones, Ritondo aseguró que se ocupará del agro en el Congreso. “Cuando llegue, voy a seguir trabajando fuertemente por este sector, que es sin dudas el motor de nuestro país”, dijo.
 
“Esta gran vidriera que es la Rural nos muestra la realidad de la recuperación del agro en la provincia”, cerró.

03.09.2018 | Por Marina Friedlander

Carrió salió al cruce y aseguró que no habrá cambios en las retenciones

La diputada nacional salió a desmentir los posibles cambios en los derechos de exportación que el Gobierno Nacional anunciaría este lunes para el sector agropecuario.

14.08.2019 | Por Marina Friedlander

“El productor tiene ganas de producir e invertir, a diferencia de lo que pasó en 2015”

Para Ricardo Yapur, CEO de Rizobacter, el 2019 "no es un año fácil", sin embargo hay ánimos para apostar. "La única vez que la firma no creció fue en 2015, porque el sector no quiso invertir en productos tecnológicos", dijo.

11.09.2019 | Por Marina Friedlander

Cayó casi 34% la actividad inmobiliaria rural en agosto

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales aseguró que la caída podría haber sido mayor si no hubiera sido por el freno en la actividad que generaron las PASO.