Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Robó un ternero y lo escondió abajo de la mesa de su casa

El hecho ocurrió en Concordia, donde el propietario del animal denunció el robo. El presunto ladrón finalmente entregó el ternero que se encontraba debajo de una mesa, tapado con frazadas para que nadie lo viera.

14.08.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Los casos de de ganado son muy populares en todo el país. Sobre todo, aquellos casos que faenan los animales en el medio del campo y se llevan la carne. Pero esta vez, sucedió un hecho muy particular que llamo la atención de la que intervino.

No solo llamo la atención que el presunto ladrón devuelva el sano y salvo, sino que lo encontraron tapado de frazadas debajo de una mesa.

Todo comenzó cuando un hombre denunció que un ternero macho, con las siguientes características: pelaje negro, sin marca ni señal y de tan solo una semana de vida, había sido robado de su propiedad en Colonia Yeruá, , Entre Ríos.

Sin embargo, las fuente locales indicaron que el propietario sospechaba donde podría encontrarse su ternero. Estimó que se encontraría en un lugar, 500 metros al sur de la escuela Nº 36 “Damián P. Garat”.

Allí, un joven de 19 años oriundo de Buenos Aires, hizo entrega del animal en forma voluntaria. Se procedió al secuestro del vacuno y se identificó  a otro joven de 23 años; también oriundo de Buenos Aires.

Finalmente, por orden de la fiscal , el ternero fue restituido a su dueño.

15.07.2021 | Por Infocampo

Apoyado en la fortaleza del sector arandanero, Entre Ríos quiere que sus cítricos dulces vuelvan al mercado de EE.UU.

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión con el embajador argentino, Jorge Argüello, para insistir en las gestiones que reabran ese mercado para esta fruta.

05.04.2021 | Por Infocampo

Inseguridad rural: celebran un proyecto de Massa que exige encarcelamiento para delitos de vandalismo

Desde CRA ya habían pedido avances en el tema. "El Estado debe dar respuestas y brindar seguridad a los ciudadanos", señaló la entidad.

21.07.2021 | Por Infocampo

La provincia de Entre Ríos trabaja en el ordenamiento de la producción avícola

Las autoridades buscan que las granjas optimicen el manejo de la residuos y, por esto, agilizar la gestión de certificados de impacto ambiental.