Publicidad Cerrar X

Robó un ternero y lo escondió abajo de la mesa de su casa

El hecho ocurrió en Concordia, donde el propietario del animal denunció el robo. El presunto ladrón finalmente entregó el ternero que se encontraba debajo de una mesa, tapado con frazadas para que nadie lo viera.

Avatar
Por Solana
Sommantico

Los casos de robo de ganado son muy populares en todo el país. Sobre todo, aquellos casos que faenan los animales en el medio del campo y se llevan la carne. Pero esta vez, sucedió un hecho muy particular que llamo la atención de la policía que intervino.

No solo llamo la atención que el presunto ladrón devuelva el ternero sano y salvo, sino que lo encontraron tapado de frazadas debajo de una mesa.

Todo comenzó cuando un hombre denunció que un ternero macho, con las siguientes características: pelaje negro, sin marca ni señal y de tan solo una semana de vida, había sido robado de su propiedad en Colonia Yeruá, Concordia, Entre Ríos.

Sin embargo, las fuente locales indicaron que el propietario sospechaba donde podría encontrarse su ternero. Estimó que se encontraría en un lugar, 500 metros al sur de la escuela Nº 36 “Damián P. Garat”.

Allí, un joven de 19 años oriundo de Buenos Aires, hizo entrega del animal en forma voluntaria. Se procedió al secuestro del vacuno y se identificó  a otro joven de 23 años; también oriundo de Buenos Aires.

Finalmente, por orden de la fiscal Julia Rivoira, el ternero fue restituido a su dueño.