| InfocampoTV

Rodríguez Saá le pidió la renuncia a todo su gabinete

El gobernador de San Luis decidió avanzar en una reestructuración del equipo luego de que el oficialismo perdiera en las PASO.

Print Friendly, PDF & Email
15.08.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Fuentes gubernamentales informaron que el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, le pidió en las últimas horas la renuncia a todos los integrantes del gabinete provincial, luego de que el oficialismo perdiera en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo.

Se trata de una decisión en pos de reestructurar el equipo, pese a que la medida todavía no fue confirmada en forma oficial, algo que sucedería en las próximas horas.

×

27.08.2019 | Por Marina Friedlander

“Además de cero retenciones, el campo debería pedir apertura irrestricta al comercio”

El candidato a presidente José Luis Espert aseguró que el agro "no tiene futuro" sin exportaciones. Además, remarcó que su propuesta es la que "más se ajusta a los intereses" del sector.

17.05.2019 | Por Marina Friedlander

En el Congreso Imagina, FADA pidió “pasar a la acción” con el posible acuerdo entre el Gobierno y la oposición

"En los últimos dos meses se empezó a hablar mucho de unión, de puntos en común, y el peronismo empezó a hablar de la unidad que necesita el país para ir para adelante", dijo Juan Cruz Carranza, presidente del evento.

15.08.2019 | Por Facundo Mesquida

Schiariti aseguró que se va a achicar la producción de carne en el futuro

La incertidumbre por saber el real tipo de cambio de la Argentina, golpeó fuerte al mercado de las carnes, pero no sólo por los precios, sino también por el poder adquisitivo del comprador.