Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Rompieron dos silobolsas, abrieron las tranqueras y pusieron en riesgo de vida a la hacienda

Ocurrió en el sur de Coronel Moldes, en el departamento de Río Cuarto. "Qué difícil es trabajar así, qué impotencia", dijo el productor.

06.07.2020
silobolsa forraje
Infocampo
Infocampo

Un nuevo caso de vandalismo rural se registró este lunes 6 por la mañana en un campo del sur de Coronel Moldes, a 60 kilómetros de Río Cuarto, en Córdoba.

Esta vez, le tocó a un productor del establecimiento La ilusión, que llegó al lugar y se encontró con dos silobolsas de forraje rotos, rejas en el piso y los animales liberados.

“Qué difícil que es trabajar así, qué impotencia”, se escucha decir al productor, que filmó todo y lo compartió en las redes.

Lo llamativo del caso es que los atacantes le abrieron las tranqueras a las vacas y las pusieron en riesgo de llegar a la alfalfa, lo que les podría haber provocado la muerte por timpanismo. Además, rompieron el flotante de la bebida.

“Por suerte no se murió ninguna”, expresó el propietario.

el video

Misioens - Sequia - Yerba mate
10.01.2022 | Por Infocampo

Productores misioneros asistidos por la emegencia piden mejores créditos y transparencia

Pequeños agricultores y ganaderos quieren que la asistencia llegue y también una mejora del monto que permita volver a invertir.

Santa Fe bonificacion a la ganaderia
18.10.2021 | Por Infocampo

Santa Fe les ofrece créditos a productores ganaderos

Se abrió la inscripción al programa que tiene el objetivo de “aumentar el crecimiento de tecnologías sustentables en la producción”.

04.01.2022 | Por Infocampo

“Vamos al peor de los mundos”: desde Córdoba critican con dureza las restricciones para la carne

La Sociedad Rural de Río Cuarto consideró que los anuncios formulados por el Gobierno “no trajeron buenas noticias”. "Habría asado para todos reduciendo los costosos gastos en funcionarios", añadió la Rural de Jesús María.