Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rompieron dos silobolsas, abrieron las tranqueras y pusieron en riesgo de vida a la hacienda

Ocurrió en el sur de Coronel Moldes, en el departamento de Río Cuarto. "Qué difícil es trabajar así, qué impotencia", dijo el productor.

06.07.2020
silobolsa forraje
Infocampo
Infocampo

Un nuevo caso de vandalismo rural se registró este lunes 6 por la mañana en un del sur de Coronel Moldes, a 60 kilómetros de Río Cuarto, en .

Esta vez, le tocó a un productor del establecimiento , que llegó al lugar y se encontró con dos silobolsas de rotos, rejas en el piso y los animales liberados.

“Qué difícil que es trabajar así, qué impotencia”, se escucha decir al productor, que filmó todo y lo compartió en las redes.

Lo llamativo del caso es que los atacantes le abrieron las tranqueras a las vacas y las pusieron en riesgo de llegar a la , lo que les podría haber provocado la muerte por timpanismo. Además, rompieron el flotante de la bebida.

“Por suerte no se murió ninguna”, expresó el propietario.

el video

30.03.2021 | Por Infocampo

Seguridad e higiene en el tambo: siguen las capacitaciones para el sector lechero en Córdoba

Se realizarán los viernes de 9.30 a 11 bajo modalidad virtual. Entre las temáticas, se destacan las condiciones laborales en el ámbito rural, factores de riesgo generales y en maquinaria agrícola.

05.05.2021 | Por Infocampo

La empresa de carne más importante del mundo ya registra productores en su plataforma blockchain

La compañía comenzó a registrar a los ganaderos en la herramienta. De esta forma, comienza el ciclo de trazabilidad para extender el monitoreo socioambiental.

cosecha maiz infocampo
22.04.2021 | Por Infocampo

Pasó por alto la seca: la Bolsa rosarina estima 50 millones de toneladas de maíz esta campaña

De acuerdo a datos satelitales de hectáreas aptas y los primeros rindes, la entidad proyecta otra gran campaña del cereal, superando significativamente a la soja.