Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rompieron dos silobolsas, abrieron las tranqueras y pusieron en riesgo de vida a la hacienda

Ocurrió en el sur de Coronel Moldes, en el departamento de Río Cuarto. "Qué difícil es trabajar así, qué impotencia", dijo el productor.

06.07.2020
silobolsa forraje
Infocampo
Infocampo

Un nuevo caso de vandalismo rural se registró este lunes 6 por la mañana en un campo del sur de , a 60 kilómetros de Río Cuarto, en .

Esta vez, le tocó a un productor del establecimiento , que llegó al lugar y se encontró con dos silobolsas de rotos, rejas en el piso y los animales liberados.

×

“Qué difícil que es trabajar así, qué impotencia”, se escucha decir al productor, que filmó todo y lo compartió en las redes.

Lo llamativo del caso es que los atacantes le abrieron las tranqueras a las vacas y las pusieron en riesgo de llegar a la , lo que les podría haber provocado la muerte por timpanismo. Además, rompieron el flotante de la bebida.

“Por suerte no se murió ninguna”, expresó el propietario.

el video

24.09.2020 | Por Infocampo

El mayor frigorífico del mundo recurre a una plataforma verde y al “blockchain” para certificar el origen de la hacienda

Se trata de la compañía brasileña JBS, la cual mediante la iniciativa "Juntos por el Amazonia" tendrá un mayor seguimiento socio ambiental de su producción cárnica.

04.08.2020 | Por Infocampo

Así está la Patagonia: falta de alimento, hambre y desesperación en el ganado

A la espera de la emergencia agropecuaria, la FIAS y el CAP gestionan 100 toneladas de alimento para el ganado en la provincia de Santa Cruz.

circulacion
11.09.2020 | Por Infocampo

Circulación en San Luis: cómo son los protocolos que se acordaron tras las protestas

Se aprobaron dos formas de ingreso a la provincia con distintos requisitos. Los detalles.