Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Schiaretti anunció que hará la ruta Impira – Autopista Córdoba Rosario

El gobernador prometió asfaltar los 9 kilómetros para que los usuarios "tengan el acceso como corresponde”. En septiembre llamará a licitación.

10.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobernador de , , anunció que la provincia asfaltará los 9 kilómetros de tierra que separan a de la , en el departamento de .

“Es hora de que hagamos el asfalto para salir a la autopista. Hagamos el proyecto; en septiembre llamaremos a licitación y antes de fin de año podemos estar comenzando la obra”, expresó Schiaretti en el marco de un acto en el Club Sportivo Impira.

×

En ese sentido, remarcó la importancia de la obra y destacó que “Impira está cerca de la autopista y es el único pueblo del departamento que no se llega por asfalto”. “Vamos a asfaltar los 9 kilómetros desde Impira a la salida de la autopista para que tengan el acceso asfaltado como corresponde”, aseguró.

Por último, Schiaretti le pidió al titular de la Dirección de Vialidad de la provincia, Osvaldo Vottero, la gestión necesaria para contar con el proyecto de obra “lo antes posible que dé inicio al proceso licitatorio”.

11.08.2020 | Por Infocampo

Todavía hay esperanzas de buenos rindes para algunos trigales que están sin lluvias hace tres meses

El sudeste cordobés y alrededores no registra precipitaciones de magnitud desde abril. Con los trigos sembrados, hay un gradiente de condiciones afectadas.

Clima - Neblina - Campo
22.07.2020 | Por Infocampo

La lluvias se hacen esperar en las zonas que más la necesitan y, por ahora, mucha neblina

La actualización del pronóstico evidencia que lentamente irán llegando las precipitaciones a la zona centro. Por ahora, una fuerte sudestada en Buenos Aires.

04.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Top tres de los principales enemigos del productor cordobés: Yuyo Colorado, Oruga Cogollera y Mancha de Ojo de Rana

La campaña 2019/2020 de Córdoba enfrentó los habituales problemas productivos, pero las malezas se llevan el primer puesto con cuatro aplicaciones en soja y tres en maíz promedio.