| InfocampoTV

Schiaretti anunció que hará la ruta Impira – Autopista Córdoba Rosario

El gobernador prometió asfaltar los 9 kilómetros para que los usuarios "tengan el acceso como corresponde”. En septiembre llamará a licitación.

Print Friendly, PDF & Email
10.08.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció que la provincia asfaltará los 9 kilómetros de tierra que separan a Impira de la Autopista Córdoba – Rosario, en el departamento de Río Segundo.

“Es hora de que hagamos el asfalto para salir a la autopista. Hagamos el proyecto; en septiembre llamaremos a licitación y antes de fin de año podemos estar comenzando la obra”, expresó Schiaretti en el marco de un acto en el Club Sportivo Impira.

En ese sentido, remarcó la importancia de la obra y destacó que “Impira está cerca de la autopista y es el único pueblo del departamento que no se llega por asfalto”. “Vamos a asfaltar los 9 kilómetros desde Impira a la salida de la autopista para que tengan el acceso asfaltado como corresponde”, aseguró.

Por último, Schiaretti le pidió al titular de la Dirección de Vialidad de la provincia, Osvaldo Vottero, la gestión necesaria para contar con el proyecto de obra “lo antes posible que dé inicio al proceso licitatorio”.

21.05.2018 | Por Marina Friedlander

Una empresa manicera invirtió US$ 11 millones en una planta procesadora en Córdoba

Se trata de Golden Peanut and Tree Nuts, de Alejandro Roca, que procesará a partir de ahora hasta 10 toneladas por hora y creará 30 nuevos puestos de trabajo.

11.01.2019 | Por Facundo Mesquida

Clausuraron una fábrica de alimentos balanceados

La medida fue adoptada luego de que la firma incumpliera una serie de requerimientos efectuados por la oficina de inscripciones de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario.

15.03.2018 | Por Marina Friedlander

Prohibieron la venta de 88 mil kilos de productos lácteos porque incumplían normas sanitarias

Fue en el marco de un operativo conjunto entre los ministerios de Agroindustria de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.