| InfocampoTV

Schiaretti anunció que hará la ruta Impira – Autopista Córdoba Rosario

El gobernador prometió asfaltar los 9 kilómetros para que los usuarios "tengan el acceso como corresponde”. En septiembre llamará a licitación.

10.08.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció que la provincia asfaltará los 9 kilómetros de tierra que separan a Impira de la Autopista Córdoba – Rosario, en el departamento de Río Segundo.

“Es hora de que hagamos el asfalto para salir a la autopista. Hagamos el proyecto; en septiembre llamaremos a licitación y antes de fin de año podemos estar comenzando la obra”, expresó Schiaretti en el marco de un acto en el Club Sportivo Impira.

En ese sentido, remarcó la importancia de la obra y destacó que “Impira está cerca de la autopista y es el único pueblo del departamento que no se llega por asfalto”. “Vamos a asfaltar los 9 kilómetros desde Impira a la salida de la autopista para que tengan el acceso asfaltado como corresponde”, aseguró.

Por último, Schiaretti le pidió al titular de la Dirección de Vialidad de la provincia, Osvaldo Vottero, la gestión necesaria para contar con el proyecto de obra “lo antes posible que dé inicio al proceso licitatorio”.

Enlace corto a la nota
31.08.2018 | Por Marina Friedlander

Inauguraron obras hídricas para evitar inundaciones en Arroyito

Se trata de un canal de 2.700 metros que desviará excesos de la cuenca de la zona rural de Bajo de Gómez hacia el río Xanaes, que frenará los anegamientos frecuentes en el casco urbano en barrios del oeste del lugar.

11.12.2018 | Por Facundo Mesquida

Agroindustria participó del primer CorderoFest en Córdoba

Alrededor de un centenar de productores ovinos del Valle de Calamuchita y otras regiones de la provincia participaron de seminarios y talleres para el sector.

30.08.2018 | Por Facundo Mesquida

Llamosas: “No se puede conseguir un desarrollo económico integral sin la mano del campo”

Así lo manifestó el intendente de Río Cuarto durante la apertura de la 84° Exposición Rural, que comenzó ayer y finaliza el domingo 2 de septiembre.