Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Se espera una semana con elevadas temperaturas en el centro y el norte del país

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Estiman temperaturas máximas entre 34°C y 40°C.

02.03.2020
sol sobre cultivo de maíz
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el cual destacó que las temperaturas se mantendrán elevadas durante la semana en buena parte del país.

Zonas: noreste de la Patagonia, centro y norte del país

A partir del sábado 29 de febrero y al menos hasta el viernes 6 de marzo, se mantendrán elevadas las temperaturas en la región, con algunas disminuciones temporarias en el este del área de cobertura. En este período se esperan valores de temperatura mínima entre 20°C y 26°C, y máximas entre 34°C y 40°C.

“Es de destacar que, sobre el este de la provincia de Buenos Aires, incluída la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el sudeste de Entre Ríos , las temperaturas máximas pueden verse atenuadas por el efecto del viento del sector este y los fenómenos de brisa, esperándose valores entre 32°C y 35°C“, informó el organismo.

ranking de temperaturas imagen satelital

Pescan en un pozo - Viral
05.01.2022 | Por Infocampo

Ingenio viral: por el mal estado de una ruta bonaerense, se grabaron pescando en un pozo

Dos usuarios quisieron mostrar el estado general de la ruta provincial bonaerense N°32 y decidieron pescar un profundo bache. Mirá el video.

Mesa de enlace entre ríos
24.11.2021 | Por Infocampo

Mesa de enlace: “La Justicia convalida mecanismo ilegales”

Las entidades de Entre Ríos, que la conforman, emitieron un comunicado luego de que los dueños de un campo en Gualeguaychú denunciaran la usurpación.

14.01.2022 | Por Infocampo

Desastre productivo en Entre Ríos: piden declarar de manera urgente la emergencia

La Federación de Asociaciones Rurales y la Sociedad Rural de esa provincia elevaron el pedido ante las autoridades provinciales ante las fuertes pérdidas producto de la ola de calor y la falta de lluvias.