Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Se esperan lluvias para el viernes pero el fin de semana mejorarían las condiciones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció lluvias para hoy y mañana en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Los datos del fin de semana.

11.10.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El viernes los especialistas pronosticaron aisladas que se mantendrán todo el día. La buena noticia, es que para el el mejorará.

Luego de la tormenta con caída de que azotó el área de referencia a principios de la semana, se prevén lluvias para este jueves y viernes. Ocurrirán en las siguientes regiones: sur, norte y este de , Entre Ríos, Corrientes, San Luis, Córdoba, este de Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero, este de Salta, este de Jujuy, Chaco, Formosa y Misiones.

En San Luis, sur de Córdoba, noroeste de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 20-40 mm, mientras que en el resto del área serán inferiores a los 10 mm.

Volviendo a hoy, jueves 11, la irá de los 12 a los 16 grados en el área de referencia, el estará y habrá del este con ráfagas, con probabilidad de precipitaciones aisladas.

Para el sábado, el cielo seguirá algo nublado, habrá vientos leves del sur y la temperatura irá de los 11 a los 23 grados.

Finalmente el domingo, el cielo permanecerá algo nublado, los vientos serán moderados del sector noroeste y la temperatura oscilará entre los 12 y los 26 grados.

02.07.2021 | Por Infocampo

Cambio climático: la Antártida llegó a un récord histórico de 18,3°C

La temperatura más alta de la historia para la Antártida fue registrada en la estación Esperanza, perteneciente a la Argentina.

trigo infocampo
29.06.2021 | Por Infocampo

Trigo, el que más nutrientes exige y más diagnósticos necesita

El cereal es uno de los cultivos más exigentes a la hora de nutrirse. Saber qué necesita en cada suelo es una de las claves para su desarrollo productivo.

22.04.2021 | Por Infocampo

“Instruí a mi Gabinete para que elabore el plan nacional de adaptación y mitigación”, dijo Fernández en el Día de la Tierra

El presidente de la Nación habló en la Cumbre de Líderes sobre el Clima y aseguró que Argentina "ha puesto la acción climática y ambiental en el centro de sus convicciones".