Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Se esperan lluvias para el viernes pero el fin de semana mejorarían las condiciones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció lluvias para hoy y mañana en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Los datos del fin de semana.

11.10.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El viernes los especialistas pronosticaron aisladas que se mantendrán todo el día. La buena noticia, es que para el el clima mejorará.

Luego de la tormenta con caída de que azotó el área de referencia a principios de la semana, se prevén lluvias para este jueves y viernes. Ocurrirán en las siguientes regiones: sur, norte y este de , , Corrientes, San Luis, Córdoba, este de Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero, este de Salta, este de Jujuy, Chaco, Formosa y Misiones.

En San Luis, sur de Córdoba, noroeste de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 20-40 mm, mientras que en el resto del área serán inferiores a los 10 mm.

Volviendo a hoy, jueves 11, la irá de los 12 a los 16 grados en el área de referencia, el estará y habrá del este con ráfagas, con probabilidad de precipitaciones aisladas.

Para el sábado, el cielo seguirá algo nublado, habrá vientos leves del sur y la temperatura irá de los 11 a los 23 grados.

Finalmente el domingo, el cielo permanecerá algo nublado, los vientos serán moderados del sector noroeste y la temperatura oscilará entre los 12 y los 26 grados.

Cielo con nubes - Clima
15.11.2021 | Por Infocampo

Las lluvias que vienen se destacarán en el área agrícola del NEA

Se perfila una semana de inestabilidad modesta sobre el nordeste del país y también Mesopotamia.

Clima - Lluvias - Noviembre
02.11.2021 | Por Infocampo

Lluvia de noviembre: aportaron recuperación a los suelos en plena siembra de soja

En la transición entre los meses de octubre y noviembre, se registraron muy bienvenidas precipitaciones para alentar la siembra de la soja.

24.09.2021 | Por Infocampo

Ponen en marcha la Guía Única de Tránsito Electrónica Pesquera en Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense puso hoy en funcionamiento la nueva modalidad para el transporte de productos y subproductos de origen comercial, que permitirá agilizar trámites a las empresas y mejorar la fiscalización y control por parte de las autoridades.