Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se esperan lluvias para el viernes pero el fin de semana mejorarían las condiciones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció lluvias para hoy y mañana en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Los datos del fin de semana.

11.10.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El viernes los especialistas pronosticaron lluvias aisladas que se mantendrán todo el día. La buena noticia, es que para el fin de semana el mejorará.

Luego de la tormenta con caída de que azotó el área de referencia a principios de la semana, se prevén lluvias para este jueves y viernes. Ocurrirán en las siguientes regiones: sur, norte y este de , Entre Ríos, Corrientes, San Luis, Córdoba, este de Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero, este de Salta, este de Jujuy, Chaco, Formosa y Misiones.

×

En San Luis, sur de Córdoba, noroeste de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 20-40 mm, mientras que en el resto del área serán inferiores a los 10 mm.

Volviendo a hoy, jueves 11, la temperatura irá de los 12 a los 16 grados en el área de referencia, el estará y habrá del este con ráfagas, con probabilidad de precipitaciones aisladas.

Para el sábado, el cielo seguirá algo nublado, habrá vientos leves del sur y la temperatura irá de los 11 a los 23 grados.

Finalmente el domingo, el cielo permanecerá algo nublado, los vientos serán moderados del sector noroeste y la temperatura oscilará entre los 12 y los 26 grados.

10.03.2021 | Por Infocampo

Cómo es la nueva Colonia Agroecológica que inauguraron en Tapalqué la UTT y la Municipalidad

Aseguran que con este nuevo espacio seis familias de pequeños productoras accederán a tierras.

Soja con cielo lluvioso
13.04.2021 | Por Infocampo

Aseguran que las lluvias de la última semana no tendrían gran impacto en los cultivos

Según el GEA, de la Bolsa de Comercio de Rosario, no se esperan importantes niveles de pérdida y sólo habría efectos negativos y daños en lotes bajos.

01.03.2021 | Por Infocampo

Desastre ambiental: un derrame de combustible se cobró la vida de cientos de animales en Israel

“Mi corazón se rompió cuando encontré crías de tortugas, pájaros, peces y otros animales marinos muertos, rígidos. Sus cuerpos estaban completamente cubiertos con un alquitrán tóxico y pegajoso que no les dio ninguna posibilidad”, dijo la directora ejecutiva de la Sociedad para la Protección de la Naturaleza de ese país.