| InfocampoTV

Se esperan lluvias para el viernes pero el fin de semana mejorarían las condiciones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció lluvias para hoy y mañana en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Los datos del fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email
11.10.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El viernes los especialistas pronosticaron lluvias aisladas que se mantendrán todo el día. La buena noticia, es que para el fin de semana el clima mejorará.

Luego de la tormenta con caída de granizo que azotó el área de referencia a principios de la semana, se prevén lluvias para este jueves y viernes. Ocurrirán en las siguientes regiones: sur, norte y este de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Luis, Córdoba, este de Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero, este de Salta, este de Jujuy, Chaco, Formosa y Misiones.

En San Luis, sur de Córdoba, noroeste de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 20-40 mm, mientras que en el resto del área serán inferiores a los 10 mm.

Volviendo a hoy, jueves 11, la temperatura irá de los 12 a los 16 grados en el área de referencia, el cielo estará nublado y habrá vientos moderados del este con ráfagas, con probabilidad de precipitaciones aisladas.

Para el sábado, el cielo seguirá algo nublado, habrá vientos leves del sur y la temperatura irá de los 11 a los 23 grados.

Finalmente el domingo, el cielo permanecerá algo nublado, los vientos serán moderados del sector noroeste y la temperatura oscilará entre los 12 y los 26 grados.

18.12.2018 | Por Xavier Hernández

Se espera otra semana con precipitaciones de entre 40 y 70mm

Asi lo señala el último informe del Servicio Meteorológico Nacional. Los valores podrían ser superados en algunas áreas puntuales. La zona de mayores registro será el norte de Santa fe; Entre Ríos y Santiago del Estero.

12.06.2018 | Por Solana Sommantico

Subproductos frutihortícolas, de malezas y especies arbóreas: las alternativas para mejorar la dieta en bovinos

En esta oportunidad, el INTA informa sobre los subproductos de la industria oleaginosa y frutihortícola que surgen como opciones para la alimentación del ganado bovino. Dos sectores que se unen para obtener grandes beneficios.

05.07.2018 | Por Solana Sommantico

Controlaron más de 800 vehículos que transportaban alimentos y animales en pie

El Senasa informó que 31 operativos fueron realizados por el organismo entre enero y julio de 2018 en las rutas de la provincia de Buenos Aires.