Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se esperan lluvias para el viernes pero el fin de semana mejorarían las condiciones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció lluvias para hoy y mañana en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Los datos del fin de semana.

11.10.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El viernes los especialistas pronosticaron aisladas que se mantendrán todo el día. La buena noticia, es que para el el clima mejorará.

Luego de la tormenta con caída de que azotó el área de referencia a principios de la semana, se prevén lluvias para este jueves y viernes. Ocurrirán en las siguientes regiones: sur, norte y este de , Entre Ríos, Corrientes, San Luis, Córdoba, este de Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero, este de Salta, este de Jujuy, Chaco, Formosa y Misiones.

×

En San Luis, sur de Córdoba, noroeste de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 20-40 mm, mientras que en el resto del área serán inferiores a los 10 mm.

Volviendo a hoy, jueves 11, la irá de los 12 a los 16 grados en el área de referencia, el cielo estará y habrá del este con ráfagas, con probabilidad de precipitaciones aisladas.

Para el sábado, el cielo seguirá algo nublado, habrá vientos leves del sur y la temperatura irá de los 11 a los 23 grados.

Finalmente el domingo, el cielo permanecerá algo nublado, los vientos serán moderados del sector noroeste y la temperatura oscilará entre los 12 y los 26 grados.

08.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Casi medio millón de hectáreas de trigo de la zona núcleo están en condiciones regulares o malas

Así lo informó la Bolsa de Comercio de Rosario, quien aseguró además que al resto de los trigales les quedan 15 días para aguantar sin lluvias.

31.08.2020 | Por Facundo Mesquida

La sequía ya se “comió” US$ 600 millones de la actual campaña triguera

La producción de trigo ya se ve afectada por la sequía, y las pérdidas no paran de crecer en relación a las proyecciones iniciales.

25.06.2020 | Por Facundo Mesquida

Pronóstico semanal: ya está nevando en el sur y llegarán fuertes heladas a la región agrícola

“Se producirá una vigorosa entrada de vientos polares, con amplios focos de heladas localizadas y generales en la mayor parte del área agrícola”, augura el pronóstico semanal.