Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se esperan lluvias para el viernes pero el fin de semana mejorarían las condiciones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció lluvias para hoy y mañana en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Los datos del fin de semana.

11.10.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El viernes los especialistas pronosticaron lluvias aisladas que se mantendrán todo el día. La buena noticia, es que para el el clima mejorará.

Luego de la tormenta con caída de granizo que azotó el área de referencia a principios de la semana, se prevén lluvias para este jueves y viernes. Ocurrirán en las siguientes regiones: sur, norte y este de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Luis, Córdoba, este de Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero, este de Salta, este de Jujuy, Chaco, Formosa y Misiones.

×

En San Luis, sur de Córdoba, noroeste de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 20-40 mm, mientras que en el resto del área serán inferiores a los 10 mm.

Volviendo a hoy, jueves 11, la irá de los 12 a los 16 grados en el área de referencia, el cielo estará y habrá del este con ráfagas, con probabilidad de precipitaciones aisladas.

Para el sábado, el cielo seguirá algo nublado, habrá vientos leves del sur y la temperatura irá de los 11 a los 23 grados.

Finalmente el domingo, el cielo permanecerá algo nublado, los vientos serán moderados del sector noroeste y la temperatura oscilará entre los 12 y los 26 grados.

semillas maiz asa infocampo
13.02.2020 | Por Infocampo

Los Semilleros dieron inicio a la cosecha de semilla de maíz 2020

La Asociación de Semilleros de Argentina dio inicio en la localidad bonaerense de Salto a la Cosecha 2020 de Semilla de Maíz.

lluvias campo soja
23.01.2020 | Por Adriana Sanchez

Cambia el patrón del clima de los últimos seis meses: habría lluvias más intensas y frecuentes

A pesar de las grandes dificultades con la que empezó la siembra de granos gruesos, las lluvias afianzarían un escenario de alta productividad en semanas claves de la campaña gruesa, informó la BCR.

pick up campo
02.04.2020 | Por Marina Friedlander

Cómo es la circulación para el agro, con San Luis cerrada y los distintos requerimientos por provincia

Si bien el Gobierno Nacional exceptuó al sector agropecuario de la obligatoriedad de contar con el permiso, cada zona tiene su propia normativa para el traslado.