Del 1 al 3 de septiembre se realizará, en el estadio Orfeo de Córdoba, el Congreso Argentina CREA 2010 ‘con el objetivo de diseñar una visión común de país y generar nuevos aportes para la construcción de una Argentina para todos’.
Por medio de un comunicado, la entidad indicó que, bajo el lema ‘Todos juntos construyendo Nación’, el Congreso convocará de manera abierta a pensadores, referentes sociales, políticos, líderes de opinión, comunicadores, agentes de cambio, personalidades destacadas y especialistas de distintos sectores para, entre todos, diseñar el hoy con una mirada de porvenir.
‘Será un encuentro para reflexionar colectivamente sobre las acciones necesarias con vistas al futuro, sumando voluntades para producir cambios y comprometerse con una sociedad mejor, con una mirada integral sobre la realidad’, añadió.
‘Las disertaciones tendrán su punto de partida con un abordaje internacional y regional, haciendo foco en el ambiente y los nuevos valores. Luego, se trabajará una visión común de sociedad entre los sectores público y privado hacia la Argentina del 2016’, apuntó el comunicado.

