Publicidad Cerrar X

Se realizó el taller de evaluación del Programa BID

Se conformó una agenda de trabajo con el Banco Interamericano de Desarrollo para optimizar la ejecución del préstamo comprendido en el primer tramo.

Se conformó una agenda de trabajo con el Banco Interamericano de Desarrollo para optimizar la ejecución del préstamo comprendido en el primer tramo.

infocampo

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizó, el 2 y 3 de julio, un taller de evaluación de medio término del Programa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del que participaron el presidente del Organismo, Marcelo Miguez y otras autoridades.

El objetivo del Programa BID, que lleva adelante la Unidad de Gestión de Programa (UGP) del Servicio, es contribuir al incremento sostenido de la competitividad nacional e internacional del sector agropecuario y agroindustrial argentino con el propósito de consolidar e incrementar la capacidad del país para proteger y mejorar la sanidad y calidad agropecuaria, agroalimentaria y pesquera.

Miguez destacó “el Senasa no es sólo un órgano de fiscalización, sino también de capacitación, prevención, divulgación y extensión”. En este sentido, remarcó la importancia de la ejecución del Programa como herramienta para desarrollar dichos objetivos.

Tras la evaluación de medio término se fijaron las pautas para mejorar los procesos y para determinar los niveles de prioridad aplicados en el desarrollo del Programa.
 
El préstamo (BID 1950/OC-AR)  es ejecutable por tramos, en un período total de 15 años, y fue declarado elegible (en condiciones de ejecutarse) en el mes de diciembre de 2008.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: