Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se viene un fin de semana con bajas temperaturas y escasa probabilidad de lluvias

Se espera que otro pulso de aire frío domine el centro del país durante el fin de semana, con condiciones de bajas temperaturas, nubosidad variable y, tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones.

18.05.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

De acuerdo con el último informe del Instituto de y Agua del INTA Castelar, se espera que otro pulso de aire frío domine el centro del país durante el , con condiciones de bajas temperaturas, nubosidad variable y, tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones.

Durante el Sábado 19, una masa de aire frío dominaría la mayor parte del centro y norte del territorio, con vientos del sector sur y nubosidad en disminución; se podrían registrar temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre zonas del centro del país. En la Patagonia, habría aumento de la nubosidad con vientos fuertes del noroeste, leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias sobre el centro y sur de la región.

×

Para el Domingo 20 de Mayo del 2018 continuaría afectando un sistema de altas presiones el centro y norte del país con ambiente frío a fresco y más seco; aún se podrían registrar temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre zonas del centro del país. En la Patagonia, habría tiempo con nubosidad variable con vientos del sector sudoeste y probabilidad de lluvias sobre la región costera; posteriormente se registraría marcado descenso de las temperaturas.

Nevada en Patagonia - Langosta
27.07.2020 | Por Infocampo

En 2.000 kilómetros, el frío muestra dos caras de la misma moneda

En la Patagonia, las nevadas intensas ocasionan graves daños en majadas de ovejas, mientras que, en pleno invierno, el Litoral lucha contra la langosta

hacienda infocampo
25.08.2020 | Por Facundo Mesquida

La situación climática llegó a la ganadería y siembra nuevos interrogantes

¿Podrán los campos sostener los programas productivos trazados a mediano plazo, logrando una mayor retención de vientres y estas invernadas más largas?

08.10.2020 | Por Infocampo

Preocupación e impotencia de productores viñateros por las heladas en Mendoza

Las inclemencias climáticas se sumaron al "estrés" que ya transitaban en la provincia por la difícil situación económica. Piden urgentes herramientas paliativas al sector vitivinícola.