Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se viene un fin de semana con bajas temperaturas y escasa probabilidad de lluvias

Se espera que otro pulso de aire frío domine el centro del país durante el fin de semana, con condiciones de bajas temperaturas, nubosidad variable y, tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones.

18.05.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

De acuerdo con el último informe del Instituto de y Agua del , se espera que otro pulso de aire frío domine el centro del país durante el , con de bajas temperaturas, nubosidad variable y, tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones.

Durante el Sábado 19, una masa de aire frío dominaría la mayor parte del centro y norte del territorio, con vientos del sector sur y nubosidad en disminución; se podrían registrar temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre zonas del centro del país. En la Patagonia, habría aumento de la nubosidad con vientos fuertes del noroeste, leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias sobre el centro y sur de la región.

×

Para el Domingo 20 de Mayo del 2018 continuaría afectando un sistema de altas presiones el centro y norte del país con ambiente frío a fresco y más seco; aún se podrían registrar temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre zonas del centro del país. En la Patagonia, habría tiempo con nubosidad variable con vientos del sector sudoeste y probabilidad de lluvias sobre la región costera; posteriormente se registraría marcado descenso de las temperaturas.

Mendoza - Fuerte granizada afectó a montes frutales
11.02.2020 | Por Infocampo

Mendoza: después de una helada tremenda, ahora granizó en montes frutales de Bowen

Se perdió producción de ciruela, damazco y vid. La misma zona había sido afectada por una helada tardía en septiembre.

Lluvias - Precipitaciones - Clima
18.03.2020 | Por Infocampo

Estimación cumplida: en la segunda quincena del mes, volvieron las lluvias

Algunas proyecciones climáticas indicaban que la falta de precipitaciones se extendería hasta los primeros diez días de marzo. Se cumplió. Ahora a evaluar el impacto.

soja bcr
20.02.2020 | Por Facundo Mesquida

El agua puso en jaque 85.000 hectáreas de soja de segunda en la zona núcleo

"Aún con esta lluvia la soja de segunda tiene pérdidas irremediables", explican los técnicos del este del sur de Santa Fe.