Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se viene un fin de semana con bajas temperaturas y escasa probabilidad de lluvias

Se espera que otro pulso de aire frío domine el centro del país durante el fin de semana, con condiciones de bajas temperaturas, nubosidad variable y, tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones.

18.05.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

De acuerdo con el último informe del Instituto de y Agua del , se espera que otro pulso de aire frío domine el centro del país durante el , con de bajas temperaturas, nubosidad variable y, inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones.

Durante el Sábado 19, una masa de aire frío dominaría la mayor parte del centro y norte del territorio, con vientos del sector sur y nubosidad en disminución; se podrían registrar temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre zonas del centro del país. En la Patagonia, habría aumento de la nubosidad con vientos fuertes del noroeste, leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias sobre el centro y sur de la región.

×

Para el Domingo 20 de Mayo del 2018 continuaría afectando un sistema de altas presiones el centro y norte del país con ambiente frío a fresco y más seco; aún se podrían registrar temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre zonas del centro del país. En la Patagonia, habría tiempo con nubosidad variable con vientos del sector sudoeste y probabilidad de lluvias sobre la región costera; posteriormente se registraría marcado descenso de las temperaturas.

25.02.2021 | Por Infocampo

Pronostican una semana con máximas superiores a 35°C y sin lluvias en el centro del área agrícola

Las lluvias se concentrarán en el oeste del área agrícola, mientras que el centro y el este estarán con temperaturas entre los 35 y 40°C.

12.02.2021 | Por Infocampo

Seguros para el agro: la compañía que amplió su gama de coberturas y continúa creciendo en el sector

Cooperación Seguros cuenta con un amplio expertise en el sector y lanzó una estrategia que responde a un análisis y a un plan específico dirigido al rubro.

17.01.2021 | Por Ariel Tejera

Granos: cómo debemos entender la coyuntura para no perder oportunidades

Una batería de noticias y datos volvieron a apuntalar los fundamentos de oferta y demanda, renovando el ánimo alcista en los mercados.