Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Se viene una charla virtual y gratuita sobre agroindustria, bioeconomía y la nueva política bonaerense

Se llevará a cabo este 30 de marzo a las 18 y contará con la presencia de reconocidos invitados que darán su visión sobre los desafíos que enfrentará el sector.

30.03.2021
Infocampo
Infocampo

ADBlick Agro invita a participar de un nuevo encuentro abierto y virtual que se llevará a cabo este 30 de marzo, a las 18, que contará con la presencia de reconocidos invitados que darán su visión sobre los desafíos que enfrentará el sector de agroindustria, las posibilidades que se abren con la bioeconomía y la nueva política en la Provincia de Buenos Aires.

El panel de oradores estará compuesto por Joaquín de la Torre, Abogado, Ex Ministro de Gobierno y Producción de la Provincia de Buenos Aires y Ex Intendente de San Miguel; Leonardo Sarquis, Ex Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y Director General de CONFIagro; Fernando Vilella, Director de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y José Demicheli, Fundador y Presidente de ADBlick Agro.

Para informes e inscripción, escribir a info@adblickagro.com o ingresar a https://www.eventbrite.com.ar/e/dia-del-inversor-marzo-2021-tickets-145686633643

aapresid metalfor
26.11.2021 | Por Infocampo

Los “fierros agrícolas” se preparan para Expoagro 2022

El presidente de Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Eduardo Borri, destacó el entusiasmo con que el sector encara la muestra del año próximo.

04.01.2022 | Por Infocampo

Por la gran bajante del Paraná, el puerto argentino más profundo marcó un record

De esta posición, zarparon 7,5 millones de toneladas de mercadería en un total de 313 embarcaciones.

puente sobre el rio colorado
18.01.2022 | Por Infocampo

Crisis hídrica en el sur: el caudaloso río que ahora parece un “arroyo” para riego

Los valles irrigados del sur bonaerenses atraviesan una importante restricción del agua. Luego de la ola de calor, hubo novedades.