Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se vuelve a extender el plazo para que pymes exportadoras paguen los derechos de exportación

La medida, publicada en el Boletín Oficial, alcanza hasta el 31 de octubre. Gracias a esto, firmas con deudas impositivas y previsionales pueden regularizarse.

30.09.2020
Maquinaria - Crucianelli - Planta
Infocampo
Infocampo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (), cuya titular es Mercedes Marcó del Pont, publicó, este  miércoles, la Resolución General 4826/2020 en la que prorroga, hasta el 31 de octubre, el beneficio que habilita a todas a pequeñas y medianas empresas a posponer el pago de los

Esta medida, al igual que su homóloga y complementaria, la 4787/2020 que se extiende hasta el último día de septiembre, está dirigida a empresas que registran deudas impositivas y previsionales para que utilicen este plazo de extensión para que puedan ponerse al día con sus deudas impositivas. 

×

De este modo, el primero de los artículo de la Resolución define “prorrogar hasta el 31 de octubre de 2020, el plazo otorgado por el artículo 1º de la Resolución General Nº 4.728 y su complementaria”. 

Esta medida que siguen beneficiando a miles de empresas, de esta forma, otorga un nuevo plazo de 30 años. Aquellas que deseen acceder al plazo, deberán presentar una declaración jurada como garantía

 

Ricardo Yapur
07.10.2020 | Por Pablo Losada

Yapur, a Infocampo, sobre la aprobación de HB4: “Es un hito de la ciencia argentina que la deja a la altura de grandes multinacionales”

El máximo directivo de Rizobacter, empresa del Grupo Bioceres, destacó que este logro es uno de los mejores antecedentes de la interacción público-privada.

Vicentin
26.10.2020 | Por Infocampo

La Bolsa de Comercio de Rosario declara su preocupación por estado de avance de la causa Vicentin

La entidad reconoce el impacto financiero sobre las plantas procesadoras del Gran Rosario y se ponen a disposición para el esclarecimiento de las denuncias.

granos
26.11.2020 | Por Infocampo

El mensaje de las cuatro cadenas a la política: “Hay que asumir riesgos si se quieren resultados distintos”

En un encuentro virtual, Acsoja, Asagir, Argentrigo y Maizar destacaron el rol de la producción y la agroindustria este año. Hablaron de fortalezas y debilidades.