Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Semilleros multiplicadores le reclamaron al Gobierno que los incluya en el debate

Casem aseguró que existe un "deficiente volumen de fiscalización en autógamas", principalmente en soja, y aseguró que tiene una propuesta para presentarle al Ministerio de Agroindustria.

11.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Cámara Argentina de () le reclamó al que los incluya en el debate por la modificación de la .

Lo hizo a través de una carta que le envió al ministro de Agroindustria, , en la que le pidió que se invite a la entidad a las reuniones que se están realizando para tratar el proyecto, de las que participan diferentes actores de la cadena.

“Nuestra entidad aglutina a más de ciento veinte semilleros de distintas provincias argentinas, siendo nuestro principal objetivo desde hace años la promoción de la fiscalizada y el desarrollo y la expansión del comercio de semillas en la Argentina, con origen y calidad garantizada”, expresó Casem en la nota.

En ese sentido, consideró que “es importante el consenso en miras de lograr un proyecto de ley que contemple los intereses particulares que estos representan”.

Casem aseguró que busca transmitir a las autoridades del Ministerio su propia propuesta, que se vincula directamente con el “deficiente volumen de en autógamas”, principalmente en soja.

Mirá la carta completa

Reunión de Néstor Cestari con Sergio Massa
07.09.2021 | Por Infocampo

Sergio Massa se reunió con la industria nacional de la maquinaria agrícola

El presidente de la Cámara Baja recibió a los principales representantes ya que el Gobierno está trabajando en la promoción del sector.

jorge chemes infocampo cra
01.09.2021 | Por Infocampo

Crecen las críticas de entidades por el cepo a la carne: “Argentina está perdida”

CRA y Carbap lanzaron duras opiniones acerca de la decisión del Gobierno Nacional en relación a las exportaciones.

RAVIT - Productores reunidos en Córdoba
31.08.2021 | Por Infocampo

¿Cuáles son las soluciones del futuro para producir más, en las que ya trabajan las empresas?

Con la digitalización, las decisiones colaborativas y sustentables, también con biosoluciones, la agricultura busca nuevamente un salto de producción.