Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Sequía: en Corrientes, asisten a pequeños productores con alimento para el ganado

El Ministerio de la Producción provincial informó que ya recibieron ayuda más de 300 prodtucores de San Luis del Palmar.

01.10.2020
Infocampo
Infocampo

El Ministerio de la Producción de informó que esta semana se comenzó a distribuir para a a pequeños productores afectados por la .

Según señaló la cartera provincial, la asistencia se enmarca en “las acciones dispuestas tras la declaración de la emergencia agropecuaria en 13 departamentos de la provincia, debido a la falta de que ocasionó graves consecuencias en el sector productivo”.

En la primer etapa de la asistencia se entregó alimento a casi 300 pequeños productores del departamento de San Luis del Palmar.

“La ayuda, consistente en la entrega de alimento para el ganado, está dirigida a productores que posean hasta 50 cabezas que hayan realizado sus declaraciones juradas entre el 10 al 18 de septiembre, para acceder a los beneficios de la normativa”, remarca el anuncio oficial.

19.07.2021 | Por Facundo Mesquida

En fotos y videos: ya se puede caminar sobre el río Paraná en la costa argentina

La bajante continúa siendo un tema de agenda pública que pone en alerta al ambiente, pero también a los negocios agropecuarios.

07.10.2021 | Por Infocampo

Sequía: declararon emergencia agropecuaria en Neuquén

El Ministerio de Agricultura declaró el estado de emergencia agropecuaria de la provincia en dos tramos para las explotaciones ganaderas, forestales, acuícolas y apícolas.

24.08.2021 | Por Facundo Mesquida

Dos hermanos crearon el primer snack de carne de Argentina

El INTI asistió a la empresa que desarrolló el producto y que tiene potencial exportador. Según explican, es una evolución del "charqui" o "charque" que hacían sus abuelos.