Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Sergio Fernández es el nuevo presidente de Industrias John Deere Argentina

John Deere anunció hoy la designación de Sergio Fernández como Presidente de Industrias John Deere Argentina a partir del 1° de marzo.

Print Friendly, PDF & Email
22.02.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

John Deere anunció hoy la designación de Sergio Fernández como Presidente de Industrias John Deere Argentina a partir del 1° de marzo.

Sergio será responsable de desarrollar y liderar los negocios de John Deere en el país, integrando las diferentes divisiones y funciones de forma alineada con la región y la estrategia global.

×

Sergio se unió a John Deere en 1990 como Ingeniero de Producto en Rosario, Argentina. En 1995, fue designado Supervisor de Ingeniería de Producto y en 1999 fue promovido a Gerente de Ingeniería de Producto, Manufactura y Mantenimiento de la unidad. En 2003, Sergio asumió la posición de Gerente de Operaciones y, desde 2006, ha sido el Gerente de Fábrica para la operación en Granadero Baigorria, Santa Fe.

Previo a su trabajo en John Deere, Sergio trabajó como profesor en la Universidad Nacional de Rosario y como ingeniero en Manferro. Sergio es Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de Rosario, posee un Master en Metalurgia y Tecnología de Materiales de la Comisión Nacional de Energía Atómica y un Master en Administración de Negocios del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Sergio Fernández reemplazará a Gastón Trajtenberg quien asumió el cargo de director de Ventas para América Latina.

01.02.2019 | Por Solana Sommantico

Un paseo por “el club de la eficiencia” en Expoagro 2019

Siembra, pulverización, cosecha y gestión de datos en una experiencia tecnológica de punta. Además, habrá ganadería, todo en el doble de superficie. Los detalles en esta nota.

10.07.2018 | Por Facundo Mesquida

Un frigorífico señaló que el Gobierno de Urtubey es “feudal” y no hay “independencia de poderes”

A través de una solicitada dirigida al gobernador Juan Manuel Urtubey, el frigorífico salteño Brunetti criticó duramente la gestión del mandatario.

25.02.2019 | Por Facundo Mesquida

De Velazco sobre los agroquímicos en Buenos Aires: “El gobierno debe tomar el toro por las astas”

El presidente de Carbap aseguró que "el gobierno debe clarificar cómo son los procesos para aplicar agroquímicos, y tomar el toro por las astas, con la fundamentación y los estudios pertinentes”.