Publicidad Cerrar X

Siete detenidos por robar ganado en un campo de José Vignatti

Los delincuentes se llevaron dos vacas de un predio perteneciente al titular de Colón. También le vendieron un costillar a un carnicero en San Justo.

Avatar
Por Marina
Friedlander

Periodista

Ya hay siete detenidos en Santa Fe por el robo de ganado en el Establecimiento La Costa, que le pertenece al presidente del Club Colón, José Vignatti.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la madrugada, cuando los delincuentes ingresaron al predio ubicado en la zona rural de Videla, en el departamento de San Justo, para hurtar dos vacas. 

Quien realizó la denuncia fue un vecino que observó dos vehículos circulando por la zona a altas horas de la noche y llamó a la seccional 16 de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas.

Durante el operativo policial, se halló a los hombres con manchas de sangre en la ropa y varios trozos de carne escondidos en los autos. Más tarde, se encontró un tercer vehículo con más cortes de carne. Asimismo, un carnicero de San Justo se presentó por su parte en la Comisaría de Videla y devolvió un costillar que le habían vendido los acusados, y quedó inmediatamente detenido.

Lo cierto es que en las últimas horas se supo que tres de los autores del delito eran empleados de las dos firmas ganaderas que operan en el lugar, por lo que se los acusa de abigeato calificado en el marco de una causa que lleva adelante la fiscal de San Justo Rosana Marcolín.

Según indicaron medios locales, esta semana se tratará la medida cautelar y podría haber novedades.

robo ganado vignatti