Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Sumitomo Chemical suma a un nuevo director del negocio Agro en la Región Sur

Rogerio Zaccaro asume el puesto en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

03.12.2020
sumitomo chemical
Infocampo
Infocampo

Desde el 30 de noviembre, asumió la Dirección del negocio Agro de para , Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Brasilero, con más de 30 años de experiencia en el sector, asume para liderar la estrategia de posicionar a Sumitomo Chemical entre las compañías más importantes de la región.

×

Rogerio ingresó a la compañía en 2007, y lideró diferentes áreas de Marketing y Comercial en distintas regiones. En 2013 fue asignado Country Manager en Colombia, después para Chile y México, y en el último año, trabajo en el área de proyectos especiales para .

Rogerio Zaccaro

Rogerio asume la posición con el claro objetivo de Sumitomo de fortalecer el “foco en el cliente”, a través de un excelente servicio, contribuyendo a atender a las necesidades del mercado, trayendo innovación, tecnología y calidad dentro de sus soluciones híbridas. “Queremos fortalecer nuestra estructura de distribución, para lo cual estaremos estrechando nuestra relación con cada uno de los eslabones de la cadena productiva buscando un desarrollo sostenible en la región”, explicaron desde la firma.

“Finalmente, reforzamos nuestra posición como empresa innovadora y proveedora de productos de de alta calidad para el mercado argentino. Sumitomo Chemical se continuará posicionando cómo una empresa innovadora, ágil y competitiva, manteniendo su foco en investigación y desarrollo, lanzando moléculas químicas y biológica innovadoras, así como ofreciendo un amplio portafolio de productos post patente de alta calidad para nuestros clientes”, señalaron.

09.03.2021 | Por Infocampo

Atacar en el barbecho largo para ganarle el partido a las malezas desde el primer minuto

En las próximas semanas comenzará la cosecha de los primeros lotes de la campaña gruesa y es el momento de visualizar el éxito del próximo cultivo a través de un buen manejo preventivo en barbecho.

25.02.2021 | Por Infocampo

La compañía alemana de protección de cultivos que opera en Argentina e invirtió US$100 millones en Brasil

DVA Agro reanuda su operación en el país vecino para desarrollar su propia y exclusiva línea de productos. El plan incluye la construcción de un laboratorio de investigación y desarrollo y una planta de formulación.

09.02.2021 | Por Infocampo

Soluciones integradas y sustentables, la propuesta de dos grandes que se unieron para la protección de cultivos

UPL y Novozymes apuestan a un abanico más completo de productos, con un fuerte protagonismo de los biológicos.