Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Sumitomo Chemical suma a un nuevo director del negocio Agro en la Región Sur

Rogerio Zaccaro asume el puesto en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

03.12.2020
sumitomo chemical
Infocampo
Infocampo

Desde el 30 de noviembre, asumió la Dirección del negocio Agro de para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Brasilero, con más de 30 años de experiencia en el sector, asume para liderar la estrategia de posicionar a Sumitomo Chemical entre las compañías más importantes de la región.

Rogerio ingresó a la compañía en 2007, y lideró diferentes áreas de Marketing y Comercial en distintas regiones. En 2013 fue asignado Country Manager en Colombia, después para Chile y México, y en el último año, trabajo en el área de proyectos especiales para .

Rogerio Zaccaro

Rogerio asume la posición con el claro objetivo de Sumitomo de fortalecer el “foco en el cliente”, a través de un excelente servicio, contribuyendo a atender a las necesidades del mercado, trayendo innovación, tecnología y calidad dentro de sus soluciones híbridas. “Queremos fortalecer nuestra estructura de distribución, para lo cual estaremos estrechando nuestra relación con cada uno de los eslabones de la cadena productiva buscando un desarrollo sostenible en la región”, explicaron desde la firma.

“Finalmente, reforzamos nuestra posición como empresa innovadora y proveedora de productos de de alta calidad para el mercado argentino. Sumitomo Chemical se continuará posicionando cómo una empresa innovadora, ágil y competitiva, manteniendo su foco en investigación y desarrollo, lanzando moléculas químicas y biológica innovadoras, así como ofreciendo un amplio portafolio de productos post patente de alta calidad para nuestros clientes”, señalaron.

campo trigo
19.08.2021 | Por Infocampo

Trigo: terminó la siembra y es momento de concentrarse en prevenir enfermedades

Con los cultivos de trigo prestos a ingresar en etapa de encañazón en las próximas semanas, se acerca el período crítico para el control de enfermedades. Tazer Xpert, de Sumitomo Chemical, es un producto ideal para frenarlas.

Lanzamiento Excalia Max
16.07.2021 | Por Infocampo

Trigo: en 2022 llega la “revolución” para el control de enfermedades

Sumitomo Chemical está realizando el prelanzamiento comercial de Excalia Max, un fungicida que saldrá al mercado el año que viene y que otorga un control superior en royas.

Proyecto malezas CREA
15.09.2021 | Por Infocampo

Proyecto Malezas: CREA y una empresa japonesa mostraron logros en tecnologías para combatir especies

Qué resultados se lograron en los módulos de soja y de maíz que relevaron los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola y Sumitomo Chemical.