Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Tabacaleros de Misiones cobrarán casi $56 millones la semana que viene

Así lo confirmó el gobernador provincial, Hugo Passalacqua. Es por la entrega de tabaco tipo Criollo y Burley entre marzo y mayo.

29.06.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobernador de , , garantizó que 3.555 de la provincia cobrarán $ 55.394.361 la semana que viene por la entrega de tabaco tipo Criollo y Burley entre marzo y mayo.

El pago se efectuará el próximo martes 4 de , y ese mismo día, paralelamente, se abonará la suma de $345.481 a 306 colonos por entregas de tabaco realizadas entre el 17 de marzo y el 31 de mayo. En este caso, se trata de 206 proyectos divididos en 192 de Burley, y 14 de Criollo.

×

“Así, más de $56 millones se ponen en movimiento en el circuito financiero local”, expresó Passalacqua en su cuenta de Twitter.

16.07.2020 | Por Marina Friedlander

[Video] Entró a robar a un yerbal y atacó a los tiros a un productor

El hecho ocurrió en Jardín América, en el departamento de San Ignacio, una de las zonas más calientes por la inseguridad rural.

escuela rural
01.06.2020 | Por Infocampo

Misiones propone un Programa de Arraigo Rural para familias y productores campesinos

A través de esta norma, buscan generar el nexo entre las comunidades rurales y los distintos niveles de Gobierno para garantizar el acceso a la tierra, a los servicios de luz, agua, Internet, caminos y políticas públicas que les permitan contar con un correcto desarrollo rural.

27.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Ganadería: descartan futuros problemas sanitarios en la frontera entre Misiones y Brasil

El diputado nacional Alfredo Schiavoni aseguró que la noticia de que Brasil deje de vacunar contra la aftosa "no es perjudicial para la provincia de Misiones".