Publicidad Cerrar X

Todo sobre las nuevas soluciones financieras para acceder a una Amarok

Conocé las nuevas oportunidades que trae Amarok para obtener el vehículo que siempre quisiste. Además, financiación especial para los clientes de la provincia de Córdoba a través de una alianza con BANCOR.

Print Friendly, PDF & Email
06.03.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Se lanza en el mes de marzo una financiación a 18 meses con una tasa del 4,9% y $350.000 de monto máximo financiado. Además, una tasa 9,9% con $450.000 de capital financiado también a 18 meses.

Por otro lado:

Agroleasing: tasa del 42% a 36 meses con 70% del valor financiado y 30% de valor residual (para persona física y jurídica).

→ Con una reducción de tasa de 32.5% sigue vigente el Plan Cosecha financiando hasta 50 % del valor con plazo de 36 meses con diferimiento de pago de tres meses en la primera cuota.

De cara a Expoagro, Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services. Este mes lanza planes de financiación con tasas de 4,9% y 9,9%

El leasing también es una herramienta de financiación muy competitiva ya que permite al tomador del préstamo disponer del vehículo mediante el pago de un canon mensual. Durante la vigencia del contrato, el titular del vehículo cede los derechos de uso a favor del cliente, quien abona un anticipo, cuotas mensuales con interés fijo y al finalizar el contrato puede o no elegir comprarlo. Volkswagen Financial Services ofrece el Agroleasing a 36 meses con 70 % del valor financiado.

¨El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino porque trae aparejados beneficios financieros, económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de todas las empresas¨, afirmó Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

El plan Cosecha para el modelo Amarok sigue vigente en el mes de Expoagro a una tasa aún más conveniente. Los clientes podrán adquirir una unidad 0 km, durante el mes de marzo abonando la primera cuota en el mes de julio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y tasa del 32.5%.

Volkswagen y los Concesionarios oficiales de Córdoba firmaron un acuerdo con el Banco de Córdoba para financiar Amarok con las tasas más competitivas del mercado:

Financiación en pesos con tasa 20% con la posibilidad de financiar hasta $1.000.000  (ARS), adquiriendo la unidad en marzo y pagando una única cuota recién a los 270 días.

Financiación en dólares con tasa 0% con la posibilidad de financiar hasta $700.000 (ARS) y con pagos semestrales a 24 meses.

Notas relacionadas

12.07.2022 | Por Infocampo

¿Un “impuestazo” para el agro a partir del revalúo fiscal de inmuebles? 

La medida transcendió como parte de los anuncios que hizo, este lunes, la ministra de Economía. Busca, de acuerdo al Gobierno, bajar la inequidad fiscal inmobiliaria a nivel nacional.

15.07.2022 | Por Infocampo

La crisis del dólar frena el empuje de las fábricas de maquinaria agrícola

Las nuevas disposiciones cambiarias anunciadas por el Banco Central afectan la capacidad de pagos de las empresas. También señalaron dificultades para la compra de insumos fabricados en el país

Encuentro virtual girasol
20.07.2022 | Por Infocampo

El girasol vuelve a brillar: proyectan la mayor siembra en una década

Según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, se implantarían dos millones de hectáreas, 300.000 más que el año pasado. La falta de lluvias es un obstáculo que podría frenar esta expansión, y otro es el riesgo de no haya semillas suficientes.

Actualidad del campo

14.08.2022 | Por Infocampo

Mesa Redonda Global para la Carne Sostenible: la experiencia de cinco países para reducir emisiones

Representantes de Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay contaron sus experiencias para mejorar aspectos económicos, sociales y ambientales de la cadena de valor vacuna

14.08.2022 | Por Infocampo

Los biocombustibles motorizan la agenda ambiental y pueden traccionar más exportaciones

Más allá de los rindes en la producción primaria, hoy se apunta a variables como sostenibilidad, calidad y el impacto en el medio ambiente.

13.08.2022 | Por Infocampo

El rol de Argentina en el mercado mundial de los alimentos: “No hay país que pueda salvarse solo”

Referentes de entidades como IICA y FAO analizaron, durante el 30° Congreso de Aapresid, el rol de las políticas y del sector productivo, para garantizar la soberanía alimentaria

13.08.2022 | Por Infocampo

¿Cómo revertir el balance negativo de carbono en el suelo?

En uno de los paneles del 30° Congreso de Aapresid, destacaron que los suelos agrícolas pueden jugar un rol clave para reducir las emisiones de gases efecto invernadero, a través del secuestro de carbono.

12.08.2022 | Por Andrés Lobato

Con mucho hermetismo y un invitado sorpresa: qué se habló en la primera reunión de la Mesa de Enlace con Massa

En este primer cara cara, el campo llevó sus reclamos al ministro de Economía. Habrá una nueva serie de encuentros en los próximos días

12.08.2022 | Por Infocampo

Un mapa georreferenciado de los suelos agrícolas argentinos, para aumentar la captura de carbono

Es una iniciativa que comenzaron a desarrollar la empresa Syngenta y Aapresid, con el fin de aumentar el aporte de la agricultura al cuidado del ambiente.

12.08.2022 | Por Infocampo

El fútbol y la huella de carbono: cómo es el plan de una gigante del agro junto a la FIFA para reducirla

En el 30° Congreso Aapresid, UPL presentó una iniciativa que apunta a reducir mil millones de toneladas de emisiones para 2040. La cifra equivale a seis veces lo que emite, en un año, la Argentina.

12.08.2022 | Por Infocampo

Con menos disponibilidad de hacienda liviana, la faena bovina pegó un retroceso en julio

Según un informe del Consorcio ABC, se sacrificaron 1,10 millones de cabezas, un 2% menos que en julio. El acumulado anual aún sigue por encima de 2021 y traccionó una mejora del consumo interno.

capitulo de girasol
12.08.2022 | Por Infocampo

El girasol mejoró sus números exportadores y cerró un primer semestre récord

Por la caída en la molienda de soja, en los primeros seis meses del año la economía perdió ingresos por U$S 1.100 millones.