Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Tractorazo en Córdoba: productores salieron a las rutas en Altos Fierro

La concentración se dio en el cruce de las rutas 36 y C45, con el apoyo de la Mesa de Enlace provincial, la Sociedad Rural local y Cartez, que nuclea a asociaciones rurales de la tercera zona.

12.02.2020
tractorazo cordoba
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Productores agropecuarios de se manifestaron este miércoles con un y asamblea a la vera de la ruta en la zona de Altos Fierro.

La concentración se dio en el cruce de las rutas 36 y C45, con el apoyo de la Mesa de Enlace provincial, la Sociedad Rural local y Cartez, que nuclea a asociaciones rurales de la tercera zona.

×

“Todos unidos para un futuro mejor para todos. Más impuestos, menos producción. Decimos basta“, remarcaron en las redes sociales.

Entre otros puntos, exigen eliminar e “impuestos abusivos” tanto a nivel nacional como provincial, terminar con las jubilaciones de privilegio y reducir el gasto público.

 

En ese sentido, consideraron que la suba de los derechos de exportación se impusieron “a través de una ley de emergencia donde son solidarios con los ingresos ajenos“.

Las imágenes
tractorazo cordoba tractorazo cordoba tractorazo cordoba

 

La familia Boccolini - Cordoba - Inversion en riego por goteo
21.09.2020 | Por Pablo Losada

Ganadería “de alta gama”: para asegurarse el maíz del feedlot invirtieron en riego subterráneo

La familia Boccolini en Río Cuarto, Córdoba, completó la primera parte, de cuatro totales, de soterrar 78 hectáreas de riego. Potencial ganadero y seguridad agrícola.

incendio cordoba
06.08.2020 | Por Infocampo

Se quemaron 170 hectáreas al sur de Córdoba y creen que fue intencional

El fuego se desató en las últimas horas en el área rural de Berrotarán, en el departamento de Río Cuarto. Las imágenes.

basterra
23.09.2020 | Por Infocampo

Basterra dijo que los insumos de la campaña gruesa están disponibles “aún con las tremendas dificultades del país”

El ministro de Agricultura habló en el lanzamiento de la campaña gruesa de la Bolsa de Cereales. "Los complejos de la metalmecánica agropecuaria están trabajando intensamente, con varios meses por delante para poder satisfacer los pedidos", dijo.