El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, quedó en libertad este jueves luego de que el juez Manuel de Campos diera lugar a su pedido, en el marco de la causa en la que el deportista está acusado del encubrimiento de un barrabrava prófugo por un crimen, según publicó Minuto Uno.
El fiscal Andrés Madrea ya se había pronunciado a favor de la excarcelación en la jornada.
De Campos aceptó el pedido de excarcelación de la defensa de Migliore, procesado como encubridor de Maximiliano Mazzaro -el dos de La 12 y prófugo en una causa por homicidio.
El arquero de San Lorenzo prestó declaración indagatoria el miércoles ante el magistrado, a quien le entregó fotos y documentación que acreditan su íntima amistad con el barra de Boca prófugo. También presentó testigos que pueden dar fe de sus dichos, por lo que pidió nuevamente la excarcelación.
La defensa de Migliore explicó que al reconocer la “amistad íntima” con Mazzaro, su cliente quedó comprendido dentro de las excepciones previstas por el artículo 277 del Código Penal para el delito de “encubrimiento”, por lo que no puede ser acusado de ese delito.

