| InfocampoTV

Un camión perdió el control en la Ruta 36, volcó y murieron 10 vacas

El hecho ocurrió el pasado domingo. El conductor viajaba desde la localidad de San Agustín hacia Catamarca con 68 animales a bordo.

Print Friendly, PDF & Email
19.12.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un trágico accidente ocurrió en la tarde del pasado domingo en el kilómetro 762 de la Ruta 36 cuando un transportista perdió el control y volcó el camión, lo que dejó un saldo de 10 vacas muertas.

En total, el conductor del Scania llevaba 68 animales a bordo, y viajaba desde un campo de la localidad de San Agustín hacia Catamarca.

Aunque no resultó herido de gravedad, tuvo que ser asistido por el servicio de emergencias, según informaron medios locales.

En la zona del hecho trabajaron efectivos de la comisaría de San Agustín y Bomberos Voluntarios de Despeñaderos.

camion vuelco ruta

19.10.2018 | Por Solana Sommantico

Implantes dentarios para bovinos: los beneficios en los sistemas productivos

Un Investigador de la Universidad Nacional de Rosario y un Protesista Dental publicaron un estudio con toda la información acerca de esta práctica de manejo en los animales que permite aumentar los rendimientos.

13.12.2018 | Por Solana Sommantico

Carta de una productora sobre el abigeato: “¿Dónde está el rol del Estado como proveedor de seguridad?”

Infocampo conversó con Virginia Buyatti, una productora ganadera del norte de Santa Fe, quien esta semana perdió animales de su establecimiento, faenados clandestinamente por cuatreros. Su testimonio en esta nota.

10.07.2019 | Por Marina Friedlander

Una mujer se subió a un silo para sacarse una selfie y cayó desde 10 metros de altura

Graciela Camargo está internada en terapia intensiva por el accidente. Sufrió varias fracturas y un fuerte golpe en la columna vertebral. El hecho ocurrió en La Pampa.