Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Un representante de la Sociedad Rural es oficialmente el nuevo presidente del IPCVA

Se trata de Juan José Grigera Naón, a quien secundará Mario Ravettino (ABC). Cómo quedó el Consejo de Representantes de la institución.

31.03.2021
Infocampo
Infocampo

El Instituto de Promoción de la Vacuna Argentina () realizó la Asamblea Anual Ordinaria donde se aprobó memoria, balance, plan anual operativo, y las nuevas que estarán por dos años en su cargo.

En dicho marco las entidades de la producción ratificaron por unanimidad a , representante de Sociedad Rural Argentina (SRA), como del Instituto.

La asamblea, que se realizó en forma virtual, fue presidida por el Subsecretario de Ganadería de la Nación, José María Romero.

El nuevo Consejo de Representantes quedó conformado de la siguiente forma:

-Presidente: Juan José Grigera Naón (SRA).

-Vicepresidente: Mario Ravettino (ABC).

-Consejeros titulares: Jorge Grimberg (CRA), Ulises Forte (FAA), Felipe Tavernier (Coninagro), Gustavo Valsangiácomo (UNICA), Ángel Vitale (Cadif), José María Romero (Ministerio de Agricultura de la Nación).

-Consejeros Suplentes: Francisco Gutiérrez (SRA), Alberto Gorleri (ABC), Martín Rapetti (CRA), Martín Spada (FAA), Georges Breitschmitt (Coninagro), Máximo Agosti (UNICA), Estanislao Agosti (CADIF), Carlos Milicevic (Ministerio de Agricultura de la Nación).

21.04.2021 | Por Infocampo

Cómo quedó la nueva comisión directiva de la Cámara de Legumbres de la República Argentina

C.L.E.R.A renovó sus autoridades y eligió a Nicolás Karnoubi como presidente de la institución que reúne a la cadena del sector.

16.04.2021 | Por Infocampo

Llega una nueva jornada ganadera del IPCVA en Coronel Dorrego: cómo anotarse

Se realizará el próximo miércoles 28 de abril, y como siempre la jornada se podrá seguir en vivo y en directo vía Zoom en forma libre y gratuita.

Santiago Negri - Nuevo presidente del Mov CREA
01.07.2021 | Por Infocampo

El Movimiento CREA tiene nuevo presidente: es Santiago Negri

El ahora presidente es ingeniero industrial y con reconocido apellido para el Movimiento. La familia Negri es productora en el oeste bonaerense e integrante de los grupos fundadores.