Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una biofábrica dona árboles para que las familias misioneras foresten sus casas

Tras los incendios que está sufriendo el Amazonas, la Biofábrica misionera es una de las primeras instituciones en inciar una campaña de reforestación. Ya puso a disposición 50mil árboles.

30.08.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La de regalará a la población unos 50 mil nativos como una medida para mitigar el impacto que produce en el medio ambiente los incendios producidos en el .

El proyecto, denominado #MisionesxAmazonas, comenzará a entregar los ejemplares en su sede de Miguel Lanús, en el gran , celebrando, de este modo, el Día Nacional del Árbol, y lo hará durante todo el mes de septiembre.

×

La idea es que cada familia misionera plante un árbol en su casa, y así ayudar a disminuir el efecto generado por la quema en el Amazonas”, destacaron desde el ente.

Los incendios en la Amazonia ocasionarán graves problemas ambientales y por eso la fábrica misionera cederá de más de diez especies: lapachos amarillos, lapachos negros, guayubiras, cedros, timbó, lluvia de oro, mora, carova, ubajay, entre otros.

 

 

07.07.2020 | Por Infocampo

UATRE reclamó el pago de aumentos salariales para trabajadores rurales de Misiones que ya se firmaron

El sindicato recordó que las subas se acordaron entre febrero y marzo de 2019 para empleados de la yerba mate, el té, forestales y citrus de la provincia, y aseguró que esos incrementos no se vieron reflejados en los sueldos.

23.07.2020 | Por Infocampo

El Renatre reabrió su atención presencial al público con turnos en Misiones

Luego del aislamiento obligatorio, se dará la reapertura bajo el protocolo de actuación sanitaria por el COVID 19.

16.07.2020 | Por Marina Friedlander

[Video] Entró a robar a un yerbal y atacó a los tiros a un productor

El hecho ocurrió en Jardín América, en el departamento de San Ignacio, una de las zonas más calientes por la inseguridad rural.