Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una biofábrica dona árboles para que las familias misioneras foresten sus casas

Tras los incendios que está sufriendo el Amazonas, la Biofábrica misionera es una de las primeras instituciones en inciar una campaña de reforestación. Ya puso a disposición 50mil árboles.

30.08.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La de regalará a la población unos 50 mil como una medida para mitigar el impacto que produce en el medio ambiente los incendios producidos en el .

El proyecto, denominado #MisionesxAmazonas, comenzará a entregar los ejemplares en su sede de Miguel Lanús, en el gran Posadas, celebrando, de este modo, el Día Nacional del Árbol, y lo hará durante todo el mes de septiembre.

×

La idea es que cada familia misionera plante un árbol en su casa, y así ayudar a disminuir el efecto generado por la quema en el Amazonas”, destacaron desde el ente.

Los incendios en la Amazonia ocasionarán graves problemas ambientales y por eso la fábrica misionera cederá plantines de más de diez especies: lapachos amarillos, lapachos negros, guayubiras, cedros, timbó, lluvia de oro, mora, carova, ubajay, entre otros.

 

 

27.04.2021 | Por Infocampo

Asisten con más de 50 millones de pesos a productores misioneros afectados por la sequía

La ganadería fue una de las más afectadas por la falta de agua, pero también impactó en las producciones de té, tabaco y yerba mate.

12.04.2021 | Por Infocampo

Secuestran más de nueve toneladas de soja para exportar sin documentación

En total, eran 182 bolsas con 9.100 kilos de granos que pretendían sacar del país sin pasar por los controles aduaneros, según informó Prefectura Naval.

01.02.2021 | Por Infocampo

Otra vez apareció el Caracol Gigante Africano en un barrio de Posadas

Tras una denuncia, personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) constató que se trataba de la especie.