Publicidad Cerrar X

Una empresa del agro quedó otra vez entre las mejores para trabajar en Latinoamérica

Stoller Argentina & Uruguay, compañía dedicada a la nutrición de cultivos, fue reconocida por Great Place To Work.

infocampo
Por Infocampo

Stoller Argentina & Uruguay, compañía dedicada a la nutrición de cultivos, fue reconocida por GPTW, la autoridad mundial en cultura organizacional, como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en LATAM 2021, obteniendo el puesto N° 10 dentro de la categoría de hasta 250 empleados, en la que están rankeadas 50 empresas de diversos rubros.

Este es el tercer reconocimiento que recibe la compañía del sector del agro, en lo que va del año, por parte de Great Place To Work. En marzo obtuvo el puesto N° 1 de la Argentina como la Mejor Empresa para Trabajar, dentro del ranking de hasta 250 empleados. Luego, en el mes de mayo fue reconocida por esta misma institución como uno de Los mejores Lugares para Trabajar en Argentina para Mujeres en su edición 2021, obteniendo el puesto N° 2 dentro de su categoría. Hoy la premiación trasciende fronteras y Stoller Argentina forma parte del ranking del GPTW a nivel Latino América.  

Estos logros fueron obtenidos gracias a la opinión de sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. En este sentido, Stoller trabaja diariamente en la formación y capacitación de todo su equipo a la vez que los motiva e impulsa a superarse día a día, tanto a nivel individual como grupal, promoviendo la innovación constante, el orgullo, la igualdad de oportunidades y la equidad de género.

“Estamos muy felices y orgullosos de haber recibido este gran reconocimiento. Ser elegidos como uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica es una alegría inmensa para todos los que formamos Stoller, porque cada uno de nosotros es parte esencial de esta cultura. Una cultura que inspira, que motiva, y que se supera todos los días. Somos un equipo que apuesta al crecimiento y la superación constante. Este año nuestro gran desafío en gestión del cambio es reforzar determinados ejes de nuestra cultura, a través de diversos proyectos estratégicos. Tenemos como objetivo seguir mejorando la experiencia del colaborador, brindándole más espacios de protagonismo, empoderamiento y oportunidades de aprendizaje. Estamos convencidos de que apostar al bienestar de nuestros colaboradores se traduce, a su vez, en una mejor experiencia para nuestros clientes. Este reconocimiento nos demuestra que la cultura que elegimos trasciende”, afirma el Ing. Agr. Ignacio Moyano, CEO de Stoller Argentina & Uruguay.

Por primera vez, la compañía del agro se encuentra participando de un ranking internacional, en el que forman parte gran cantidad de países de Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, entre otros.

Las 125 empresas que forman parte de la lista de América Latina 2021 obtuvieron los puntajes más altos en las listas nacionales de Great Place to Work de toda la región. Este reconocimiento se basa en datos de encuestas confidenciales que evalúan las experiencias de confianza, innovación, valores de la empresa y liderazgo de los empleados.

stoller argentina infocampo

También te puede interesar: La mejor empresa del agro para trabajar también quedó entre los mejores lugares para mujeres