Publicidad Cerrar X

Una empresa del agro quedó otra vez entre las mejores para trabajar en Latinoamérica

Stoller Argentina & Uruguay, compañía dedicada a la nutrición de cultivos, fue reconocida por Great Place To Work.

05.08.2021
Infocampo
Infocampo

Stoller Argentina & Uruguay, compañía dedicada a la nutrición de cultivos, fue reconocida por GPTW, la autoridad mundial en cultura organizacional, como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en LATAM 2021, obteniendo el puesto N° 10 dentro de la categoría de hasta 250 empleados, en la que están rankeadas 50 empresas de diversos rubros.

Este es el tercer reconocimiento que recibe la compañía del sector del agro, en lo que va del año, por parte de Great Place To Work. En marzo obtuvo el puesto N° 1 de la Argentina como la Mejor Empresa para Trabajar, dentro del ranking de hasta 250 empleados. Luego, en el mes de mayo fue reconocida por esta misma institución como uno de Los mejores Lugares para Trabajar en Argentina para Mujeres en su edición 2021, obteniendo el puesto N° 2 dentro de su categoría. Hoy la premiación trasciende fronteras y Stoller Argentina forma parte del ranking del GPTW a nivel Latino América.  

Estos logros fueron obtenidos gracias a la opinión de sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. En este sentido, Stoller trabaja diariamente en la formación y capacitación de todo su equipo a la vez que los motiva e impulsa a superarse día a día, tanto a nivel individual como grupal, promoviendo la innovación constante, el orgullo, la igualdad de oportunidades y la equidad de género.

“Estamos muy felices y orgullosos de haber recibido este gran reconocimiento. Ser elegidos como uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica es una alegría inmensa para todos los que formamos Stoller, porque cada uno de nosotros es parte esencial de esta cultura. Una cultura que inspira, que motiva, y que se supera todos los días. Somos un equipo que apuesta al crecimiento y la superación constante. Este año nuestro gran desafío en gestión del cambio es reforzar determinados ejes de nuestra cultura, a través de diversos proyectos estratégicos. Tenemos como objetivo seguir mejorando la experiencia del colaborador, brindándole más espacios de protagonismo, empoderamiento y oportunidades de aprendizaje. Estamos convencidos de que apostar al bienestar de nuestros colaboradores se traduce, a su vez, en una mejor experiencia para nuestros clientes. Este reconocimiento nos demuestra que la cultura que elegimos trasciende”, afirma el Ing. Agr. Ignacio Moyano, CEO de Stoller Argentina & Uruguay.

Por primera vez, la compañía del agro se encuentra participando de un ranking internacional, en el que forman parte gran cantidad de países de Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, entre otros.

Las 125 empresas que forman parte de la lista de América Latina 2021 obtuvieron los puntajes más altos en las listas nacionales de Great Place to Work de toda la región. Este reconocimiento se basa en datos de encuestas confidenciales que evalúan las experiencias de confianza, innovación, valores de la empresa y liderazgo de los empleados.

También te puede interesar: La mejor empresa del agro para trabajar también quedó entre los mejores lugares para mujeres

Notas relacionadas

Encuentro virtual girasol
14.06.2022 | Por Infocampo

Cuenta regresiva para la siembra de girasol: cómo “estimularlo” para que eleve los rindes

A mediados de julio comenzará la campaña en la zona de Chaco. Afirman que, con bioestimulantes, se pueden aumentar los rendimientos por hectárea entre 280 y 400 kilos.

Actualidad del campo

03.07.2022 | Por Infocampo

Por la sequía, es la campaña de trigo más atrasada en una década

Toda la zona central está afectada por La Niña y la necesidad de humedad para sembrar. Se va terminando la posibilidad de implantar el cereal.

03.07.2022 | Por Infocampo

El cerdo suma una Federación nacional para seguir engordando el negocio

La Asociación Argentina de Productores Porcinos se convertirá en Federación. En el Día del Porcicultura, las autoridades se quejaron de las importaciones y de los saldos desfavorables en el IVA.

03.07.2022 | Por Infocampo

“Viven de internas y mezquindades”: la reacción del campo tras la renuncia de Guzmán

Dirigentes del ruralismo opinaron sobre la sorpresiva salida del Ministro de Economía. “Es tiempo de un plan serio y de hacerse cargo”, señalaron desde el agro.

02.07.2022 | Por Infocampo

Argentina, sin ministro de Economía: renunció Martín Guzmán

En su carta dirigida al presidente de la Nación, el funcionario deja su cargo ante las crecientes presiones del ala más dura del Gobierno.

02.07.2022 | Por Infocampo

Tres claves para entender la crisis del gasoil

La producción, las importaciones y la demanda van por caminos disímiles y eso dificulta una pronta solución para la escasez que se sufre en casi todo el país.

02.07.2022 | Por Infocampo

Con datos satelitales, harán un relevamiento de los cinturones verdes de Argentina

Es una iniciativa impulsada desde Córdoba, pero de alcance nacional. Se vincularán las herramientas tecnológicas con información obtenida a campo.

02.07.2022 | Por Infocampo

La lechería, ¿camino a tener su “década ganada” a nivel mundial?

Es el sector de los alimentos que más crecería hasta 2031, con un aumento de la producción del 23%, según la FAO y la OCDE. También las carnes muestran un horizonte optimista.

01.07.2022 | Por Infocampo

Maquinaria agrícola: invierten U$S 5 millones para crecer hasta el triple en producción

Una fábrica de Córdoba presentó su Plan Estratégico 2025, en el que busca que el 25% de la facturación provenga de las exportaciones.

01.07.2022 | Por Infocampo

El paro de transportistas redujo el ingreso de camiones a un piso en una década

Según la Bolsa de Comercio de Rosario, la cantidad de vehículos que ingresó a los puertos en los últimos días fue el más bajo desde 2012, teniendo en cuenta las semanas en los que se dan los picos de cosecha.