Publicidad Cerrar X

Una historia que recién comienza

Desde la aparición de la Argentina como proveedor de alimentos al mundo, el maíz está en la lista de bienes exportados. El siglo XXI demanda nuevos productos y nuevamente el maíz aparece como la materia prima principal de la industria alimenticia: aceite, alimidones, glucosa, dextrosa, etc. y más adelante, la farmacéutica. Los integrantes de Maizar... Read more »

infocampo
Por Infocampo

Desde la aparición de la Argentina como proveedor de alimentos al mundo, el maíz está en la lista de bienes exportados. El siglo XXI demanda nuevos productos y nuevamente el maíz aparece como la materia prima principal de la industria alimenticia: aceite, alimidones, glucosa, dextrosa, etc. y más adelante, la farmacéutica. Los integrantes de Maizar sabemos que debemos reforzar las relaciones entre los distintos eslabones de la cadena, comprendiendo los intereses y las necesidades de cada uno. Aumentando los rendimientos, bajando los costos, atrayendo nuevas inversiones que promuevan el empleo digno y el desarrollo de nuestra comunidad: en el campo, la ciudad, el tractor, la fábrica, el aula o el laboratorio.

Hoy, la Argentina es el segundo exportador mundial de maíz. Pero debemos romper el paradigma y pasar a transformar en forma masiva nuestro producto maíz para ser el segundo exportador mundial de proteína animal. Esta es una de las claves que debemos develar.

Ing.Pablo Vaquero

Director de Semillas Monsanto y vicepresidente de Maizar

Seguí leyendo:

Temas relacionados: