Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una impresionante tormenta de granizo dejó evacuados y destrozos en Tucumán

Ayer por la tarde se desató un temporal que afectó seriamente a Los Ralos, El Naranjito, Santa Rosa de Leales, Los Pereyra, El Puesto y Ranchillos. Mirá las imágenes.

01.11.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El sudeste de la provincia de fue escenario de destrozos y evacuados a causa de la impresionante tormenta de que se desató ayer por la tarde y se extendió por 20 minutos.

Según informó la Dirección de Defensa Civil, la localidad más afectada resultó Los Ralos, donde 7 familias tuvieron que ser evacuadas y 15 viviendas quedaron aisladas. En tanto, el Naranjito, Santa Rosa de Leales, Los Pereyra, El Puesto y Ranchillos sufrieron importantes daños.

×

Además, se cayeron árboles, el tendido eléctrico y un transformador de energía, al tiempo que volaron techos de chapa y se rompieron vidrios en centros asistenciales y en una escuela por las fuertes ráfagas de viento, de acuerdo a datos de medios locales.

Mirá las imágenes en las redes sociales

tormenta en el campo
03.04.2020 | Por Facundo Mesquida

Pronostican que no habrá problemas de humedad para la siembra triguera pero alertan sobre “Severe Weather”

Así lo afirma el informe climático de la Bolsa de Comercio de Rosario, tras las consultas del GEA al Dr. José Luis Aiello, especialista de agroclima.

ferreyra uatre
12.05.2020 | Por Infocampo

UATRE desmintió que un delegado tucumano haya roto la cuarentena para hacer un asado: “El video tiene más de un año”

El gremio rural aseguró que tiene "claros indicios" de que se trató de un ataque generado por "personas que en su momento fueron expulsadas de la entidad por el Congreso Nacional" por "haber sido promotoras de acciones ilegales y anti sindicales".

desinfeccion
27.03.2020 | Por Marina Friedlander

Productores arrancaron con las “desinfecciones” en las calles de varias provincias

En Santa Fe, Mendoza, Formosa y Tucumán hubo aplicaciones. Mientras tanto, en Entre Ríos, las autoridades no dan el visto bueno para avanzar. Las imágenes.