Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una impresionante tormenta de granizo dejó evacuados y destrozos en Tucumán

Ayer por la tarde se desató un temporal que afectó seriamente a Los Ralos, El Naranjito, Santa Rosa de Leales, Los Pereyra, El Puesto y Ranchillos. Mirá las imágenes.

01.11.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El sudeste de la provincia de fue escenario de destrozos y evacuados a causa de la impresionante de que se desató ayer por la tarde y se extendió por 20 minutos.

Según informó la Dirección de Defensa Civil, la localidad más afectada resultó Los Ralos, donde 7 familias tuvieron que ser evacuadas y 15 viviendas quedaron aisladas. En tanto, el Naranjito, Santa Rosa de Leales, Los Pereyra, El Puesto y Ranchillos sufrieron importantes daños.

×

Además, se cayeron árboles, el tendido eléctrico y un transformador de energía, al tiempo que volaron techos de chapa y se rompieron vidrios en centros asistenciales y en una escuela por las fuertes ráfagas de viento, de acuerdo a datos de medios locales.

Mirá las en las redes sociales

tormentas lluvia campo
23.11.2020 | Por Infocampo

“Alerta duplicado”: Un frente de tormenta fuerte se instaló el sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional renovó su anuncio de la madrugada para la región. Ese frente de tormenta se desplazaría hacia el centro a partir del martes.

09.10.2020 | Por Infocampo

La explicación de un productor tucumano que abandonó el Credicoop: “No es un boicot”

"No hay manera mas democrática que irse de donde uno no se siente cómodo", explicó Osvaldo Martín, de APRONOR, en Tucumán.

16.11.2020 | Por Infocampo

Un municipio tucumano tendrá “ecobuses” que funcionarán con biocombustible fabricado a base de aceite de cocina

En Tafí del Valle se pondrá en funcionamiento este sistema ecológico para el transporte de pasajeros que circulará por tres barrios de la ciudad.