Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Una marca cumple 20 años en Argentina y lanza descuentos especiales en repuestos para camiones y buses

Volvo Trucks y Buses presentó una campaña exclusiva que ofrece beneficios a los camiones con más kilómetros recorridos.

12.04.2021
Infocampo
Infocampo

anuncia nuevas promociones con de hasta 50% durante abril de 2021 para y buses Euro 3 y clásicos.

La nueva campaña incluye 500 piezas y está destinada a modelos clásicos de camiones Euro 3 – FM 370, FH 440, FH 520, VM 210, VM 260, VM 310 – y los modelos NL, NH12, FM12, FH12. También alcanza los modelos de buses B10R y B12R.

Además, la promoción se suma a la campaña de financiación que ofrece la marca donde los de los kits para Euro 3 cuentan un 10% de descuento y se pueden abonar en 6 cheques sin interés. Los kits incluidos son: motor, tapa de cilindros, inyectores, cojinetes de cigüeñal y refrigeración.

Todos los originales instalados en la red oficial de Volvo Trucks y Buses cuentan con una garantía de 2 años. La compañía impulsa el uso de repuestos originales para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad y lograr así, el máximo rendimiento, durabilidad y confiabilidad del mismo.

Para obtener más información sobre los repuestos presentes en cada promoción y adquirirlos, los usuarios pueden acceder al sitio web de repuestos: https://www.volvorepuestos.com.ar/ y a través de todos los concesionarios oficiales Volvo.

27.04.2021 | Por Infocampo

El Auto del 2021: qué marca ganó en los World Car Awards

El Volkswagen ID.4 es el primer SUV en ganar el premio más importante de la industria automotriz. El jurado está compuesto por 93 periodistas de 28 países distintos. Es el quinto Volkswagen en obtener la prestigiosa distinción.

26.05.2021 | Por Infocampo

Tecnología, innovación y seguridad: el nuevo T-Cross 200 TSI sale al mercado

El SUV más vendido en el país llega con motor turbo y VW Play de 10”. Las novedades aplican a las versiones Comfortline y Highline.

27.05.2021 | Por Infocampo

Testean buses eléctricos en condiciones climáticas extremas

Durante el verano boreal, los buses eléctricos de Volvo empezarán a funcionar en la ciudad noruega de Bodø. Serán los primeros en prestar servicios regulares en el círculo polar ártico. Al mismo tiempo, Volvo también está probando sus buses eléctricos en climas cálidos en España y en México, en el marco del programa de testeos en condiciones desafiantes.