Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Una mujer viajó con su caballo en la cabina de un avión

Sucedió en Estados Unidos. Los pasajeros del vuelo Chicago-Omaha quedaron sorprendidos al compartir cabina con Flirty, un caballo miniatura.

03.09.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Una mujer viajó con su caballo miniatura, Flirty, en un vuelo de American Airlines entre las ciudades de Chicago (Illinois) y Omaha (Nebraska), en EEUU.

El animal fue protagonista de todas las miradas y de más de un vídeo en redes sociales. Pero aunque no es lo habitual, estos simpáticos ponis de cuerpo robusto y patas cortas son compañeros de viaje perfectamente admisibles en este país como “animal de apoyo emocional“.

Resultado de imagen para flirty horse plane

×

Hace un mes, el Departamento de Transportes de Estados Unidos publicó una guía con la lista de los animales de servicio que consideran adecuados para volar en cabina con sus dueños, entre los que se incluyen los caballos miniatura.

Las recomendaciones trataban de poner un poco de orden y sentido común en el tipo de fauna admisible en un avión.

En los últimos años, las aerolíneas estadounidense han denunciado numerosos abusos de los pasajeros que intentaban volar junto a los animales más dispares, desde un pavo real a un cerdo o una serpiente.

Hoy, American Airlines solo admite a gatos, perros y caballos como Flirty a bordo como animales de apoyo emocional. De ahí que el animal no tuviera ningún problema en viajar en cabina.

“En este momento comenzamos el embarque de militares, familias con niños con menos de tres años y caballos…”, comentó un pasajero en su cuenta de Twitter.

×

22.10.2019 | Por Facundo Mesquida

Cierre negativo en Chicago para el trigo y estable para el maíz y la soja

Los futuros de soja borraron las ganancias de inicio de rueda y finalizaron prácticamente sin cambios, en torno a 343 U$S/tn.

10.12.2019 | Por Facundo Mesquida

El USDA no generó mayores cambios en los precios de los granos

El reporte mensual del USDA aportó estimaciones de carácter neutral, para las principales variables que focalizaba el mercado. Ante esto, los precios de los granos finalizaron sin mayores cambios.

14.11.2019 | Por Facundo Mesquida

Pocos cambios para los precios de los granos en el mercado de Chicago

Los futuros de soja finalizaron con una leve caída, negociándose en 336 U$S/tn, mientras que los cereales cerraron prácticamente sin cambios con respecto a la jornada de ayer.