El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, planteó este martes que, en el caso de llegar a ser Presidente de la Nación, pretende “hacer en el país” lo mismo que hizo en su provincia y dijo que está “en condiciones de poder profundizar las políticas de Estado” del kirchnerismo, según publicó la agencia Noticias Argentinas.
“Quiero hacer en el país lo que hice en Entre Ríos. Además, estoy en condiciones de poder profundizar las políticas de Estado que se llevaron a cabo en esta década”, ratificó el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV).
En declaraciones radiales, Urribarri sostuvo que durante su gestión reunió “a todos los sectores de la provincia”, con los que estableció “siete objetivos superiores para ver por dónde llegar al crecimiento industrial, sin importar partidos políticos”, como consecuencia de lo cual hoy Entre Ríos es “una de las economías más diversificadas del país”, afirmó.
“Es la provincia en la que la clase media tuvo su mayor crecimiento: un 48% en comparación con la media nacional de 30%, y la de Córdoba un 27 por ciento”, dijo Urribarri.

