| InfocampoTV

Vassalli nombró a Luis Cagliari como nuevo CEO

Se trata de un primer paso para la reconversión de la fábricante de cosechadoras, con el objetivo de lograr rápidamente una profesionalización del management y poder así integrar a inversores internacionales.

Print Friendly, PDF & Email
03.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Vassalli Fabril SA, fabricante nacional número uno de cosechadoras, nombró a Luis Cagliari como nuevo CEO. Se trata de un primer paso para la reconversión de la empresa, con el objetivo de lograr rápidamente una profesionalización del management y poder así integrar a inversores internacionales que han mostrado interés en Vassalli, tanto por la calidad de sus productos como así también por su trayectoria de innovación.

“Vassalli es un gran desafío personal. Tiene producto, tecnología y mercado nacional e internacional. Ahora llegó el momento de que un nuevo management integre la empresa al mundo”, dijo Cagliari, que proviene del sector metal mecánico y que cuenta con una amplia experiencia como manager profesional y también en consultoría de empresas.

Vassalli, que acaba de lanzar la Cosechadora Modelo DR550 Rotor Mix 250hp y las V760, V770 y V870 y V880 con motorización Scania, cuenta con desarrollos de tecnología propios y con instalaciones de primer nivel para la fábrica de estas cosechadoras.

05.06.2019 | Por Facundo Mesquida

El XXVII Congreso Aapresid vuelve a Rosario celebrando los 30 años de la institución

El próximo 7,8 y 9 de agosto, el XXVII Congreso Aapresid “30:10000; Conciencia Suelo”, se llevará adelante en el Metropolitano de la ciudad rosarina.

30.05.2018 | Por Marina Friedlander

Invertirán $176 millones para restaurar el edificio de la Sociedad Rural de Rosario

El gobierno de Santa Fe realizó la apertura de sobres y hubo siete empresas que se postularon. El plazo de ejecución es de 270 días para un predio de una superficie de 85 mil metros cuadrados.

16.07.2018 | Por Marina Friedlander

Massey Ferguson lucirá sus tractores y hará lanzamientos en la Exposición Rural

Entre las novedades, se exhibirá el modelo MF 7722 (215 cv) perteneciente a la Serie MF 7700, la cual continúa la tradición de la marca de construir máquinas confiables, fáciles de usar y de bajo mantenimiento.