Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Vassalli nombró a Luis Cagliari como nuevo CEO

Se trata de un primer paso para la reconversión de la fábricante de cosechadoras, con el objetivo de lograr rápidamente una profesionalización del management y poder así integrar a inversores internacionales.

03.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

SA, fabricante nacional número uno de , nombró a como nuevo . Se trata de un primer paso para la reconversión de la empresa, con el objetivo de lograr rápidamente una profesionalización del management y poder así integrar a inversores internacionales que han mostrado interés en Vassalli, tanto por la calidad de sus productos como así también por su trayectoria de innovación.

“Vassalli es un gran desafío personal. Tiene producto, tecnología y mercado nacional e internacional. Ahora llegó el momento de que un nuevo management integre la empresa al mundo”, dijo Cagliari, que proviene del sector metal mecánico y que cuenta con una amplia experiencia como manager profesional y también en consultoría de empresas.

Vassalli, que acaba de lanzar la Cosechadora Modelo DR550 Rotor Mix 250hp y las V760, V770 y V870 y V880 con motorización Scania, cuenta con desarrollos de tecnología propios y con instalaciones de primer nivel para la fábrica de estas cosechadoras.

Pescador encontro mastodonte
07.09.2021 | Por Infocampo

Un pescador encontró el maxilar de un mastodonte en el río Caracarañá

Un residente de Pueblo Andino, Santa Fe, encontró semienterrado restos a las orillas del afluente y los expertos creen que podrían haber más huesos.

Fiscal enterriano
24.09.2021 | Por Infocampo

El fiscal de Estado de Entre Ríos culpó a los santafesinos por los incendios en el delta

En una carta Julio Rodríguez Signes aseguró que la provincia no tiene ninguna responsabilidad jurídica sobre los incendios en el Delta.

06.10.2021 | Por Infocampo

Santa Fe: multisectorial convoca a manifestarse por nueva ley de agroquímicos

La multisectorial "Paren de Fumigarnos Santa Fe" convocó este jueves 7 octubre a una manifestación frente a la Legislatura provincial para que traten la medida que regula el uso de agroquímicos.