Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Vassalli nombró a Luis Cagliari como nuevo CEO

Se trata de un primer paso para la reconversión de la fábricante de cosechadoras, con el objetivo de lograr rápidamente una profesionalización del management y poder así integrar a inversores internacionales.

03.05.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

Vassalli Fabril SA, fabricante nacional número uno de cosechadoras, nombró a Luis Cagliari como nuevo CEO. Se trata de un primer paso para la reconversión de la empresa, con el objetivo de lograr rápidamente una profesionalización del management y poder así integrar a inversores internacionales que han mostrado interés en Vassalli, tanto por la calidad de sus productos como así también por su trayectoria de innovación.

“Vassalli es un gran desafío personal. Tiene producto, tecnología y mercado nacional e internacional. Ahora llegó el momento de que un nuevo management integre la empresa al mundo”, dijo Cagliari, que proviene del sector metal mecánico y que cuenta con una amplia experiencia como manager profesional y también en consultoría de empresas.

×

Vassalli, que acaba de lanzar la Cosechadora Modelo DR550 Rotor Mix 250hp y las V760, V770 y V870 y V880 con motorización Scania, cuenta con desarrollos de tecnología propios y con instalaciones de primer nivel para la fábrica de estas cosechadoras.

30.05.2018 | Por Marina Friedlander

Invertirán $176 millones para restaurar el edificio de la Sociedad Rural de Rosario

El gobierno de Santa Fe realizó la apertura de sobres y hubo siete empresas que se postularon. El plazo de ejecución es de 270 días para un predio de una superficie de 85 mil metros cuadrados.

10.07.2018 | Por Marina Friedlander

Docentes de Santa Fe pidieron que se garanticen los traslados a escuelas rurales

En una reunión con el Ministerio de Educación, funcionarios se comprometieron a dar una respuesta dentro de los próximos 15 días.

16.03.2018 | Por Solana Sommantico

Se vienen dos grandes subastas vía online de maquinaria agrícola

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra.