Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Vassalli nombró a Luis Cagliari como nuevo CEO

Se trata de un primer paso para la reconversión de la fábricante de cosechadoras, con el objetivo de lograr rápidamente una profesionalización del management y poder así integrar a inversores internacionales.

03.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

SA, fabricante nacional número uno de , nombró a como nuevo . Se trata de un primer paso para la reconversión de la empresa, con el objetivo de lograr rápidamente una profesionalización del management y poder así integrar a inversores internacionales que han mostrado interés en Vassalli, tanto por la calidad de sus productos como así también por su trayectoria de innovación.

“Vassalli es un gran desafío personal. Tiene producto, tecnología y mercado nacional e internacional. Ahora llegó el momento de que un nuevo management integre la empresa al mundo”, dijo Cagliari, que proviene del sector metal mecánico y que cuenta con una amplia experiencia como manager profesional y también en consultoría de empresas.

Vassalli, que acaba de lanzar la Cosechadora Modelo DR550 Rotor Mix 250hp y las V760, V770 y V870 y V880 con motorización Scania, cuenta con desarrollos de tecnología propios y con instalaciones de primer nivel para la fábrica de estas cosechadoras.

26.04.2021 | Por Infocampo

Con profundo pesar, el sector lácteo despidió a Miguel Ángel Paulón

Con 71 años, fue presidente del Centro de Industrias Lácteas, también ocupó cargos provinciales y nacionales. Atravesó una larga enfermedad.

24.05.2021 | Por Infocampo

Una entidad nacional ya forma parte la alianza mundial de fabricantes de maquinaria agrícola

CAFMA integra a partir de este año la Agrievolution Alliance, y representará a la Argentina.

29.04.2021 | Por Infocampo

Case IH Virtual Experience: recorrido virtual, experiencia real

Con un formato 3D inmersivo e interactivo, la nueva plataforma de la marca revoluciona el contacto entre los productores y las máquinas, generando una experiencia real con las nuevas cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250.