Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Vicentin: para dos exministros de Agricultura, la intervención es una “mala noticia”

Ricardo Buryaile y Luis Miguel Etchevehere criticaron duramente la decisión del Gobierno Nacional. Las declaraciones.

08.06.2020
Infocampo
Infocampo

Las repercusiones del anuncio de Alberto Fernández sobre la intervención y expropiación de Vicentin ya comenzaron a verse en las redes sociales.

Tal es el caso de los dos exministros de Agroindustria del gobierno de Mauricio Macri, y , quienes lanzaron duras críticas contra la decisión.

×

“Dijeron soberanía monetaria y estatizaron Ciccone, dijeron soberanía energética y estatizaron YPF, ahora dicen soberanía alimentaria y expropiaron Vicentin“, expresó Buryaile, y agregó: “Moreno Vive”.

En tanto, Etchevehere consideró una “muy mala noticia” a la intervención de la agroexportadora por DNU. “El se mete en una aventura empresarial que ya sabemos que termina con todos los argentinos pagando la fiesta”, señaló .

Quien coincidió con los exfuncionarios fue Santiago Del Solar, quien se desempeñó como jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura durante la última parte de la gestión de Etchevehere. “Muy mala señal”, dijo,  y también criticó el hecho de “escuchar de manera oficial el concepto de soberanía alimentaria”.

vicentin
19.06.2020 | Por Infocampo

Aunque rechazó el pedido de inconstitucionalidad, la Justicia restituyó al directorio de Vicentin

Fabián Lorenzini está a cargo del concurso de acreedores de la empresa. Si bien rechazó los cuestionamientos a la intervención, sí indicó que los interventores deberán ser designados por los acreedores y no por el Gobierno Nacional.

Puerto de Rosario - Timbues - Exportaciones
28.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Tres agroexportadoras confirman casos positivos de coronavirus y cierran sus plantas por 72 horas

El cierre es momentáneo y como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19 al resto del personal.

felicitas beccar varela
11.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Felicitas Beccar Varela lanzó un proyecto para que las cartas de porte se hagan online

La iniciativa de la senadora bonaerense tiene como objetivo reducir costos económicos y tiempo de espera por parte de los transportistas en los puertos y en las industrias receptoras.