| InfocampoTV

Vidal prometió que “este año” finalizarán las obras que previenen inundaciones

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires visitó a una familia afectada por el agua en La Plata. "Entre el 70 y 80% de las obras ya están hechas", dijo.

Print Friendly, PDF & Email
23.01.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitó una familia de La Plata afectada por excesos hídricos el pasado 2 de abril de 2013 y aseguró que las obras por inundaciones en la zona finalizarán este año.

“Entre el 70 y 80 por ciento de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya están hechas y este año concluiremos el trabajo”, expresó Vidal en su regreso a la provincia tras sus vacaciones en Villa La Angostura.

En ese sentido, afirmó que “las obras que estamos haciendo son muchas”, y consideró que “esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve”.

 “Lo mejor que tiene nuestra provincia es la fuerza de los bonaerenses”, dijo la gobernadora.

25.01.2019 | Por Facundo Mesquida

Bereciartua: “Estamos llevando a cabo el plan de infraestructura más importante de la historia”

Así lo explicó el Secretario de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, en relación a las inundaciones que acontecen en el territorio nacional.

22.01.2019 | Por Facundo Mesquida

VIDEO: se cayó un puente sobre la Ruta 10 en Santa Fe por las inundaciones

El puente está ubicado a la altura de Clarke, Departamento Iriondo, provincia de Santa Fe. Los productores de la zona esperan respuestas del municipio y la provincia.

25.01.2019 | Por Marina Friedlander

Crece el riesgo de pérdidas de superficie de soja en la zona núcleo por las inundaciones

Así lo advirtió la Bolsa de Cereales de Buenos Aires en su último informe. La semana que viene se definirán las cifras de impacto en la oleaginosa por los excesos hídricos.