Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Vidal prometió que “este año” finalizarán las obras que previenen inundaciones

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires visitó a una familia afectada por el agua en La Plata. "Entre el 70 y 80% de las obras ya están hechas", dijo.

23.01.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La gobernadora de la , visitó una familia de La Plata afectada por excesos hídricos el pasado 2 de abril de 2013 y aseguró que las por inundaciones en la zona finalizarán este año.

“Entre el 70 y 80 por ciento de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya están hechas y este año concluiremos el trabajo”, expresó Vidal en su regreso a la provincia tras sus vacaciones en Villa La Angostura.

×

En ese sentido, afirmó que “las obras que estamos haciendo son muchas”, y consideró que “esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve”.

 “Lo mejor que tiene nuestra provincia es la fuerza de los bonaerenses”, dijo la gobernadora.

incendio campos trigo
13.07.2020 | Por Infocampo

Le quemaron tres campos sembrados con trigo en el noroeste de la provincia de Buenos Aires

"Alberto Fernández, ponga lo que tiene que poner para frenar esta embestida contra el campo", le pidió Juan Cuellas al presidente en Twitter.

veterinario extranjero
11.05.2020 | Por Marina Friedlander

De Ferré al Bayern: la historia de Lucio y Paula, dos jóvenes del agro que fueron a trabajar a Alemania

Hoy, la pareja es conocida a través de su cuenta de Instagram, Veterinario en el Extranjero, donde muestran los trabajos de ordeñe y recría que realizan en un establecimiento rural y brindan información acerca del manejo alemán en lechería y ganadería. Pero antes de llegar al presente, atravesaron varios caminos.

Tractorazo retenciones
26.06.2020 | Por Infocampo

Asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa, en alerta y movilización por las señales del Gobierno

La decisión tiene que ver con el "creciente malestar e incertidumbre que generaron las medidas adoptadas por el Gobierno, que atentan contra la propiedad privada y el normal desarrollo de la actividad económica y productiva en el país".