Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

VIDEO: Así fue la explosión e incendio en la planta de Vicentín en San Lorenzo

El hecho se produjo esta mañana y hasta el momento no se registran heridos. Aparentemente, estalló un tanque de combustible cercano a la vía pública.

Print Friendly, PDF & Email
30.07.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este lunes cerca de las 11.30 de la mañana se produjo una fuerte explosión en la planta de Vicentín en la ciudad de San Lorenzo, al sur de Santa Fe.

Según indicaron medios locales, el estallido se habría provocado en un tanque de combustible , lo que derivó en un impresionante incendio que afortunadamente no dejó heridos hasta el momento.

×

Actualmente, en la zona trabajan Bomberos de Prefectura Naval Argentina y Zapadores, dado que el tanque está ubicado cerca de la vía pública.

“Se trata de un tanque casi vacío, que tiene un fondo y gases, se produjo una pequeña explosión, se desconoce la causa“, explicó en declaraciones a la prensa el jefe de personal de la planta, Mario Ferreyra.

Ferreyra aclaró además que “la pequeña explosión abrió el techo” por lo que “inmediatamente acudimos con las brigadas y habilitamos el ingreso de Prefectura y Bomberos Zapadores que están trabajando”.

La fábrica decidió evacuar, como corresponde, y luego llegamos nosotros a corroborar que no haya trabajadores afectados”, cerró.

30.10.2019 | Por Luciano Balaudo

Se realizará el IV Congreso Argentino de Caminos Rurales

El evento tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Rosario, Santa fe. En este congreso se encontrarán las últimas novedades técnicas, formas de gestión y las soluciones más acordes a los distintos inconvenientes que se presentan en el trabajo diario sobre estos caminos.

28.09.2018 | Por Marina Friedlander

Urtubey, junto a Lifschitz en Rosario: “La cadena de la soja es un socio estratégico”

El gobernador de Salta visitó el Seminario Acsoja este jueves y compartió un panel con su par de Santa Fe, Miguel Lifschitz. "Es necesaria la reconfiguración de una sólida clase media rural", dijo.

16.04.2018 | Por Marina Friedlander

Santa Fe: productores en Emergencia Agropecuaria ya pueden tramitar su certificado online

El gobierno de la provincia recordó que el trámite puede realizarse hasta el 30 de junio de 2018 de manera gratuita. Los pasos a seguir.