| InfocampoTV

VIDEO: Así fue la explosión e incendio en la planta de Vicentín en San Lorenzo

El hecho se produjo esta mañana y hasta el momento no se registran heridos. Aparentemente, estalló un tanque de combustible cercano a la vía pública.

Print Friendly, PDF & Email
30.07.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este lunes cerca de las 11.30 de la mañana se produjo una fuerte explosión en la planta de Vicentín en la ciudad de San Lorenzo, al sur de Santa Fe.

Según indicaron medios locales, el estallido se habría provocado en un tanque de combustible , lo que derivó en un impresionante incendio que afortunadamente no dejó heridos hasta el momento.

Actualmente, en la zona trabajan Bomberos de Prefectura Naval Argentina y Zapadores, dado que el tanque está ubicado cerca de la vía pública.

“Se trata de un tanque casi vacío, que tiene un fondo y gases, se produjo una pequeña explosión, se desconoce la causa“, explicó en declaraciones a la prensa el jefe de personal de la planta, Mario Ferreyra.

Ferreyra aclaró además que “la pequeña explosión abrió el techo” por lo que “inmediatamente acudimos con las brigadas y habilitamos el ingreso de Prefectura y Bomberos Zapadores que están trabajando”.

La fábrica decidió evacuar, como corresponde, y luego llegamos nosotros a corroborar que no haya trabajadores afectados”, cerró.

07.03.2019 | Por Marina Friedlander

Declararon la emergencia agropecuaria en Mendoza, Santa Fe, Tucumán y Santiago del Estero

Las cuatro provincias ahora podrán acceder de manera inmediata a herramientas contempladas en la Ley para minimizar el impacto de los daños causados por adversidades climáticas.

21.09.2018 | Por Marina Friedlander

La principal naviera china comenzará a operar desde Puerto Rosario

China Ocean Shipping Company conectará las ciudades de Montevideo y Rosario a través de un buque Feeder a partir de este lunes 24.

26.12.2018 | Por Marina Friedlander

El Puerto de Santa Fe despachó 7.000 toneladas de trigo después de tres años

Un convoy de siete barcazas partió el pasado viernes de la terminal de agrograneles con cereal perteneciente a una firma cordobesa.