| InfocampoTV

VIDEO: Así fue la explosión e incendio en la planta de Vicentín en San Lorenzo

El hecho se produjo esta mañana y hasta el momento no se registran heridos. Aparentemente, estalló un tanque de combustible cercano a la vía pública.

Print Friendly, PDF & Email
30.07.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este lunes cerca de las 11.30 de la mañana se produjo una fuerte explosión en la planta de Vicentín en la ciudad de San Lorenzo, al sur de Santa Fe.

Según indicaron medios locales, el estallido se habría provocado en un tanque de combustible , lo que derivó en un impresionante incendio que afortunadamente no dejó heridos hasta el momento.

Actualmente, en la zona trabajan Bomberos de Prefectura Naval Argentina y Zapadores, dado que el tanque está ubicado cerca de la vía pública.

“Se trata de un tanque casi vacío, que tiene un fondo y gases, se produjo una pequeña explosión, se desconoce la causa“, explicó en declaraciones a la prensa el jefe de personal de la planta, Mario Ferreyra.

Ferreyra aclaró además que “la pequeña explosión abrió el techo” por lo que “inmediatamente acudimos con las brigadas y habilitamos el ingreso de Prefectura y Bomberos Zapadores que están trabajando”.

La fábrica decidió evacuar, como corresponde, y luego llegamos nosotros a corroborar que no haya trabajadores afectados”, cerró.

04.09.2018 | Por Solana Sommantico

El invento que permite a cientos de ganaderos obtener biogás de residuos animales

Un ingeniero de Costa Rica creó un biodigestor con el fin de que productores agropecuarios de América y África puedan producir su propia energía.

11.06.2018 | Por Marina Friedlander

El Renatre le respondió a empresarios y al gremio vitivinícola ante la disputa por el registro de trabajadores

El organismo explicó que otorga un subsidio por desempleo mensual de $5.700 y la Anses de $3.000. Además, recordó que administra el Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo (SIPRED).

21.08.2018 | Por Marina Friedlander

Interdictaron 130 toneladas de harina de soja y sancionaron una planta de alimentos balanceados

El Ministerio de Agroindustria realizó nuevos controles en el sector cerealero y detectó inconsistencias en Córdoba y Santa Fe.