Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

VIDEO: Así fue la explosión e incendio en la planta de Vicentín en San Lorenzo

El hecho se produjo esta mañana y hasta el momento no se registran heridos. Aparentemente, estalló un tanque de combustible cercano a la vía pública.

30.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este lunes cerca de las 11.30 de la mañana se produjo una fuerte en la planta de en la ciudad de , al sur de Santa Fe.

Según indicaron medios locales, el estallido se habría provocado en un de combustible , lo que derivó en un impresionante que afortunadamente no dejó hasta el momento.

×

Actualmente, en la zona trabajan Bomberos de Prefectura Naval Argentina y Zapadores, dado que el tanque está ubicado cerca de la vía pública.

“Se trata de un tanque casi vacío, que tiene un fondo y gases, se produjo una pequeña explosión, se desconoce la causa“, explicó en declaraciones a la prensa el jefe de personal de la planta, Mario Ferreyra.

Ferreyra aclaró además que “la pequeña explosión abrió el techo” por lo que “inmediatamente acudimos con las brigadas y habilitamos el ingreso de Prefectura y Bomberos Zapadores que están trabajando”.

La decidió evacuar, como corresponde, y luego llegamos nosotros a corroborar que no haya trabajadores afectados”, cerró.

tambo ordene
27.04.2020 | Por Marina Friedlander

El drama del productor lechero al que los tamberos le destruyeron todo: “No hay gente seria para trabajar”

Compró un tambo el año pasado en Colonia Raquel, Santa Fe, y perdió más de $1,5 millones por daños. Asegura que el Estatuto Tambero es el problema principal.

campo trilla soja
23.04.2020 | Por Adriana Sanchez

Se consolidan los buenos rindes en soja temprana en el centro norte de Santa Fe

En la región se trilló el 80% del área sembrada, con un incremento semanal de 25 puntos respecto al mismo período de campaña pasada, informó la Bolsa de Comercio de la provincia.

24.03.2020 | Por Facundo Mesquida

Detienen a uno de los dueños de Vicentín por salir a pasear en yate en plena cuarentena

El empresario de la cerealera, Gustavo Nardelli, decidió violar la cuarentena con su lujoso yate y se fue a pasear por el Río Paraná. Prefectura lo detuvo.