Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

VIDEO: Así fue la explosión e incendio en la planta de Vicentín en San Lorenzo

El hecho se produjo esta mañana y hasta el momento no se registran heridos. Aparentemente, estalló un tanque de combustible cercano a la vía pública.

30.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este lunes cerca de las 11.30 de la mañana se produjo una fuerte explosión en la planta de en la ciudad de , al sur de .

Según indicaron medios locales, el estallido se habría provocado en un de combustible , lo que derivó en un impresionante que afortunadamente no dejó hasta el momento.

×

Actualmente, en la zona trabajan Bomberos de Prefectura Naval Argentina y Zapadores, dado que el tanque está ubicado cerca de la vía pública.

“Se trata de un tanque casi vacío, que tiene un fondo y gases, se produjo una pequeña explosión, se desconoce la causa“, explicó en declaraciones a la prensa el jefe de personal de la planta, Mario Ferreyra.

Ferreyra aclaró además que “la pequeña explosión abrió el techo” por lo que “inmediatamente acudimos con las brigadas y habilitamos el ingreso de Prefectura y Bomberos Zapadores que están trabajando”.

La decidió evacuar, como corresponde, y luego llegamos nosotros a corroborar que no haya trabajadores afectados”, cerró.

10.05.2021 | Por Infocampo

Por el aumento del combustible, los costos del transporte se elevaron 6% en abril

Según el índice de Fadeeac, el gasoil aumentó un 6,6%, "con lo que acumula más del 30% de incremento en el año y empuja el Índice de abril".

17.05.2021 | Por Infocampo

El gobernador santafesino y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, visitaron Bioceres en Rosario

Omar Perotti fue el anfitrión de la recorrida y estuvieron en empresas que hicieron mejoras e inversiones en los últimos tiempos. Scioli adelantó la posibilidad de aprobación del trigo HB4 en el país vecino.

10.05.2021 | Por Facundo Mesquida

Imágenes: la bajante del río Paraná preocupa a ambientalistas y empresarios del sector

Tanto ambientalistas como empresarios comenzaron a advertir sobre las consecuencias que está generando nuevamente la situación.