Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

[Video] La historia de “Aston”, el toro con alma de caballo

Conocé a este particular ejemplar que, tras ser criado en conjunto con equinos, adoptó costumbres de los mismos. El video que está haciendo furor en las redes sociales, en esta nota.

20.03.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

En la ciudad de Verdún, , habita este particular , junto con un rodeo de . “”, como lo llamó su dueña, es un de cinco años que lleva un estilo de vida muy diferente al de otros toros.

, conoció al animal cuando trabajaba en una granja. Comentó a un medio local que con el tiempo se encariñó con el “pequeño Aston”, que ahora es un gigante de 1.500 kilos, y lo salvó de ser sacrificado para ser vendido como carne.

×

En el establecimiento de Rouas, el toro aprendió a saltar y hacer trucos junto a los otros caballos. Incluso, se deja montar.

No sé cómo lograr saltar y elevar su enorme cuerpo. Estoy entusiasmada con él, es un animal dócil y magnífico“, comentó su dueña en una entrevista.

Para concluir, no solo Aston hace trucos en la granja sino que también lo llevan a competencias ecuestres, donde obtiene resultados “impresionantes” para ser un bovino. No te pierdas los videos:

 

Alerta meteorologico
22.06.2020 | Por Infocampo

La semana inicia con un alerta meteorógico: lluvias fuertes en zona centro y nevadas cordilleranas

El Servicio Meteorógico Nacional comunica la primer advertencia climática del invierno. Las precipitaciones acumularán entre 20 a 40 milímetros y caerá abundante nieve.

Alerta meteorologico
30.06.2020 | Por Infocampo

Rigen dos alertas de lluvias para el este de región central y nordeste argentino

El Servicio Meteorológico Nacional publica este martes alertas por tormentas y lluvias intensas para la zona bonaerense, parte de Chaca, Corrientes, Formosa y Misiones

Silos Bolsas - Roturas
30.06.2020 | Por Infocampo

Aapresid se pronuncia y lamenta el aumento del vandalismo rural

La entidad, que nuclea a los productores en siembra directa, manifestó su preocupación la creciente ola de delitos rurales y rotura de silos bolsas.