Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

[Video] La historia de “Aston”, el toro con alma de caballo

Conocé a este particular ejemplar que, tras ser criado en conjunto con equinos, adoptó costumbres de los mismos. El video que está haciendo furor en las redes sociales, en esta nota.

20.03.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

En la ciudad de Verdún, Francia, habita este particular , junto con un rodeo de caballos. “”, como lo llamó su dueña, es un de cinco años que lleva un estilo de vida muy diferente al de otros toros.

, conoció al animal cuando trabajaba en una granja. Comentó a un medio local que con el tiempo se encariñó con el “pequeño Aston”, que ahora es un gigante de 1.500 kilos, y lo salvó de ser sacrificado para ser vendido como carne.

En el establecimiento de Rouas, el toro aprendió a saltar y hacer trucos junto a los otros caballos. Incluso, se deja montar.

No sé cómo lograr saltar y elevar su enorme cuerpo. Estoy entusiasmada con él, es un animal dócil y magnífico“, comentó su dueña en una entrevista.

Para concluir, no solo Aston hace trucos en la granja sino que también lo llevan a competencias ecuestres, donde obtiene resultados “impresionantes” para ser un bovino. No te pierdas los videos:

 

25.05.2021 | Por Infocampo

¿Abandonamos la huerta hasta la primavera o aprovechamos el otoño para fortalecerla?

Esta es una de las preguntas que más suena entre los que tienen un espacio verde para producir alimentos. Desde el INTA AMBA, los profesionales aseguran que es un buen momento para rediseñarla y comparten cinco secretos para producir hortalizas sanas y frescas todo el año.

23.04.2021 | Por Infocampo

“La helada de siglo” que está movilizando a los franceses a apoyar a sus agricultores

Sostenida cantidad de días con temperaturas bajo cero, en pleno inicio de la primavera, pusieron en jaque a la producción de fruta francesa. Pérdidas incalculables en los viñedos y el pedido de las autoridades.

31.03.2021 | Por Infocampo

Crece la exportación de caballos vivos para consumo humano a Japón y activistas denuncian malas prácticas

El país asiático es uno de los mayores consumidores de carne equina e importa animales principalmente de Canadá y Francia. Según aseguran, los ejemplares son sometidos a largos vuelos donde viajan en malas condiciones, y a su vez los encierran sin alimento ni descanso.