| InfocampoTV

[Video] La historia de “Aston”, el toro con alma de caballo

Conocé a este particular ejemplar que, tras ser criado en conjunto con equinos, adoptó costumbres de los mismos. El video que está haciendo furor en las redes sociales, en esta nota.

Print Friendly, PDF & Email
20.03.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

En la ciudad de Verdún, Francia, habita este particular toro, junto con un rodeo de caballos. “Aston”, como lo llamó su dueña, es un bovino de cinco años que lleva un estilo de vida muy diferente al de otros toros.

Sabine Rouas, conoció al animal cuando trabajaba en una granja. Comentó a un medio local que con el tiempo se encariñó con el “pequeño Aston”, que ahora es un gigante de 1.500 kilos, y lo salvó de ser sacrificado para ser vendido como carne.

En el establecimiento de Rouas, el toro aprendió a saltar y hacer trucos junto a los otros caballos. Incluso, se deja montar.

No sé cómo lograr saltar y elevar su enorme cuerpo. Estoy entusiasmada con él, es un animal dócil y magnífico“, comentó su dueña en una entrevista.

Para concluir, no solo Aston hace trucos en la granja sino que también lo llevan a competencias ecuestres, donde obtiene resultados “impresionantes” para ser un bovino. No te pierdas los videos:

 

06.04.2018 | Por Marina Friedlander

Cruce entre Etchevehere y apícolas por la muerte de abejas: “El modelo de agroquímicos no va a cambiar”

La Sociedad Argentina de Apicultores le dijo al ministro de Agroindustria "las abejas están desapareciendo" porque "el campo se sumergió en venenos".

06.08.2018 | Por Marina Friedlander

Se incendió el secadero de una cooperativa de productores de yerba mate en Misiones

La Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó perdió este fin de semana 40 mil kilos de hoja verde por un accidente. Mirá las imágenes.

25.10.2018 | Por Marina Friedlander

Feedloteros aseguran que llevan 10 meses de quebranto y que la crisis se profundizó

En octubre, la actividad registró una caída de la ocupación de los corrales de 4 puntos, con un encierre del 63% y con un Índice de Reposición del 0,76, lo que la CAF leyó como una señal de la "restricción del productor al momento de reponer hacienda".