Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

VIDEO: se cayó un puente sobre la Ruta 10 en Santa Fe por las inundaciones

El puente está ubicado a la altura de Clarke, Departamento Iriondo, provincia de Santa Fe. Los productores de la zona esperan respuestas del municipio y la provincia.

Print Friendly, PDF & Email
22.01.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Se cayó un puente que está ubicado a la altura de Clarke, Departamento Iriondo, provincia de Santa Fe. Norberto Fontana explicó a Infocampo que “ese puente está sobre la Ruta 10, que une el norte con el sur santafecino, y por donde deberían pasar muchos camiones y tránsito liviano”.

“Nadie se acuerda que todo el tráfico, y nosotros los productores agropecuarios, tenemos que dar una vuelta enorme para poder llegar a nuestros campos”, indicó Fontana.

×

Y continuó: “El puente es muy importante además porque pasa sobre el Arroyo Carrizales, y su cuenca es una de las más importantes de Santa Fe. El Carrizales nace en el límite con Córdoba, recorre transversalmente la provincia, se transforma en el Arroyo Monje y desemboca en el Río Coronda, afluente de Río Paraná, que luego desemboca en el Río de la Plata”.

Así quedó el puente:

 

03.08.2018 | Por Facundo Mesquida

Etchevehere: “El campo es el gran motor de la economía argentina”

El titular de la cartera agroindustrial nacional visitó las exposiciones rurales de Reconquista y Villaguay y recorrió junto con productores establecimientos rurales de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

16.05.2018 | Por Marina Friedlander

Aeroaplica, la gran vidriera de la aviación en AgroActiva

El segmento de aviación agrícola y general que organiza FEARCA en la mega muestra se ha convertido en el punto de encuentro más importante para los proveedores de la aviación.

03.10.2019 | Por Marina Friedlander

Construirán una represa para evitar inundaciones en Pergamino

La obra se ubicará aproximadamente a 3,5 kilómetros aguas arriba, para regular todos los caudales provenientes de los arroyos Pergamino y Botija.