Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

#VIRAL: joven le declaró su amor a una chica con las gallinas de su granja

Este video se volvió viral tras ser publicado en Facebook por la original y particular forma de declararle su amor a una joven. Ni chocolate, ni rosas, ni un whatsapp: pollos formando un “I Love You”.

29.11.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Las redes sociales estallaron tras el que publicó este joven , que decidió utilizar su pasión y amor por las para transformarlo en un mensaje de amor.

Los usuarios de Facebook se expresaron en la red con miles de comentarios aplaudiendo esta actitud y originalidad. ¿Le habrá gustado a la chica en cuestión?

×

Se puede observar en el video, que el joven aparece en el junto con una carretilla llena de maíz y atrás los animales. Al colocar el alimento en el suelo, inmediatamente las gallinas se abalanzaron a la comida, formando finalmente un corazón.

En el otro vídeo podemos ver que, no conforme con solo el corazón, formó con sus gallinas las iniciales “I”, un corazón, y la “U” ( I love you, en inglés), lo que se traduciría al español como “Te amo”.

“Esta es la mejor forma de declarar tu amor… si eres un de ”, indica la descripción del video de Facebook que compartió Newsflare.

09.11.2020 | Por Infocampo

La brecha de precios bajó 10% en octubre, pero el dato “rojo” fue la manzana: se pagó 12,6 veces más

Son los datos que releva cada mes la Confederación de la Mediana Empresa para los 24 productos agropecuarios. La fruto subió hasta tres veces por encima de la media general.

27.08.2020 | Por Infocampo

Con sabor a poco: la tormenta se desplaza de la zona central

La lluvias que pasó, pasó. Fueron magros los registros, en general, donde eran más necesarios. Hay buenas noticias: se prevén lluvias para la semana que viene.

15.09.2020 | Por Infocampo

Rescatan de un tambo de Santa Fe a un trabajador rural en situación de trata de personas

Estaba siendo explotado laboralmente en un establecimiento de la localidad de Rufino, según informó Renatre.