Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

#VIRAL: joven le declaró su amor a una chica con las gallinas de su granja

Este video se volvió viral tras ser publicado en Facebook por la original y particular forma de declararle su amor a una joven. Ni chocolate, ni rosas, ni un whatsapp: pollos formando un “I Love You”.

29.11.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Las redes sociales estallaron tras el video que publicó este joven trabajador rural, que decidió utilizar su pasión y amor por las gallinas para transformarlo en un mensaje de amor.

Los usuarios de Facebook se expresaron en la red con miles de comentarios aplaudiendo esta actitud y originalidad. ¿Le habrá gustado a la chica en cuestión?

Se puede observar en el video, que el joven aparece en el campo junto con una carretilla llena de maíz y atrás los animales. Al colocar el alimento en el suelo, inmediatamente las gallinas se abalanzaron a la comida, formando finalmente un corazón.

×

En el otro vídeo podemos ver que, no conforme con solo el corazón, formó con sus gallinas las iniciales “I”, un corazón, y la “U” ( I love you, en inglés), lo que se traduciría al español como “Te amo”.

“Esta es la mejor forma de declarar tu amor… si eres un granjero de pollos”, indica la descripción del video de Facebook que compartió Newsflare.

18.10.2019 | Por Marina Friedlander

Macri con productores de Chaco: “El campo cada vez genera más trabajo en todas las ciudades del país”

El presidente de la Nación les aseguró a los chacareros que trabajará para "seguir aumentando la producción de alimentos". "Estoy muy orgulloso de todo lo que ustedes hacen", dijo.

16.10.2019 | Por Marina Friedlander

Campo seguro las 24 horas: ahora es posible monitorear desde el celular con cámaras HD

Una herramienta fundamental en un contexto de creciente inseguridad rural. Con una sola cámara, se pueden monitorear más de 1.200 hectáreas con definición HD.

23.10.2019 | Por Marina Friedlander

Creen que supermercados británicos venden alimentos con soja de la deforestación argentina

Una investigación del diario The Guardian revela que en el Gran Chaco "avanzan excavadoras" y que el "sistema de zonificación que propuso el Gobierno no funcionó para frenar los desmontes". El problema de la trazabilidad.