Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

#VIRAL: joven le declaró su amor a una chica con las gallinas de su granja

Este video se volvió viral tras ser publicado en Facebook por la original y particular forma de declararle su amor a una joven. Ni chocolate, ni rosas, ni un whatsapp: pollos formando un “I Love You”.

29.11.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Las redes sociales estallaron tras el que publicó este joven trabajador rural, que decidió utilizar su pasión y por las para transformarlo en un mensaje de amor.

Los usuarios de se expresaron en la red con miles de comentarios aplaudiendo esta actitud y originalidad. ¿Le habrá gustado a la chica en cuestión?

×

Se puede observar en el video, que el joven aparece en el junto con una carretilla llena de maíz y atrás los animales. Al colocar el alimento en el suelo, inmediatamente las gallinas se abalanzaron a la comida, formando finalmente un corazón.

En el otro vídeo podemos ver que, no conforme con solo el corazón, formó con sus gallinas las iniciales “I”, un corazón, y la “U” ( I love you, en inglés), lo que se traduciría al español como “Te amo”.

“Esta es la mejor forma de declarar tu amor… si eres un de ”, indica la descripción del video de Facebook que compartió Newsflare.

03.12.2020 | Por Infocampo

Ante la inminente llegada de las altas temperaturas, cómo reducir el estrés calórico en bovinos

El Senasa brindó una serie de consejos para la prevención de los efectos negativos del estrés por calor en el ganado ante un verano de temperaturas elevadas.

14.01.2021 | Por Infocampo

En qué consiste el “síndrome de los pollitos blancos” y cómo afecta a la producción avícola

La doctora Victoria Smyth del Laboratorio de Stormont, Belfast, Reino Unido, diagnosticó que la enfermedad está asociada a un astrovirus del pollo (CAstV). Los efectos en las distintas categorías y otras características.

22.12.2020 | Por Infocampo

Los trabajadores de la UATRE recibirán $10.000 como bono de fin de año

El extraordinario lo cobrarán en tres cuotas mensuales. Lejos de lo que pretendían, el gremio se mantiene en estado de alerta y movilización.