Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

#VIRAL: joven le declaró su amor a una chica con las gallinas de su granja

Este video se volvió viral tras ser publicado en Facebook por la original y particular forma de declararle su amor a una joven. Ni chocolate, ni rosas, ni un whatsapp: pollos formando un “I Love You”.

29.11.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Las estallaron tras el que publicó este joven trabajador rural, que decidió utilizar su pasión y por las gallinas para transformarlo en un mensaje de .

Los usuarios de se expresaron en la red con miles de comentarios aplaudiendo esta actitud y originalidad. ¿Le habrá gustado a la chica en cuestión?

×

Se puede observar en el video, que el joven aparece en el campo junto con una carretilla llena de maíz y atrás los animales. Al colocar el alimento en el suelo, inmediatamente las gallinas se abalanzaron a la comida, formando finalmente un corazón.

En el otro vídeo podemos ver que, no conforme con solo el corazón, formó con sus gallinas las iniciales “I”, un corazón, y la “U” ( I love you, en inglés), lo que se traduciría al español como “Te amo”.

“Esta es la mejor forma de declarar tu amor… si eres un granjero de ”, indica la descripción del video de Facebook que compartió Newsflare.

19.05.2020 | Por Infocampo

¿Timbre para Argentina? China impondrá tarifas del 80% a la importación de cebada australiana

El gigante asiático quiere aumentar fuerte los aranceles porque acusa a los australianos de "dumping" y "subsidiar" a la producción de este grano.

RAVIT - Productores reunidos en Córdoba
15.04.2020 | Por Infocampo

Encuesta: con poca expectativa, el campo trabaja y los productores planifican

Un relevamiento realizado a empresas agropecuarias del Movimiento CREA deja en evidencia el bajo nivel de confianza que estas tienen para este año.

15.06.2020 | Por Infocampo

En mayo, cayó la brecha de precios entre el campo y la góndola

Se trata de una reducción del 6,1% respecto al mes de abril. La mejora se debe a un mejor pago que recibió el productor.