Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

#VIRAL: joven le declaró su amor a una chica con las gallinas de su granja

Este video se volvió viral tras ser publicado en Facebook por la original y particular forma de declararle su amor a una joven. Ni chocolate, ni rosas, ni un whatsapp: pollos formando un “I Love You”.

29.11.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Las estallaron tras el que publicó este joven , que decidió utilizar su pasión y amor por las para transformarlo en un mensaje de amor.

Los usuarios de se expresaron en la red con miles de comentarios aplaudiendo esta actitud y originalidad. ¿Le habrá gustado a la chica en cuestión?

Se puede observar en el video, que el joven aparece en el junto con una carretilla llena de maíz y atrás los animales. Al colocar el alimento en el suelo, inmediatamente las gallinas se abalanzaron a la comida, formando finalmente un corazón.

En el otro vídeo podemos ver que, no conforme con solo el corazón, formó con sus gallinas las iniciales “I”, un corazón, y la “U” ( I love you, en inglés), lo que se traduciría al español como “Te amo”.

“Esta es la mejor forma de declarar tu amor… si eres un de ”, indica la descripción del video de Facebook que compartió Newsflare.

galpón hecho casa
10.08.2021 | Por Infocampo

Transformaron un galpón de campo en una casa familiar con 15 mil dólares

Una familia de Texas, Estados Unidos, convirtió su cobertizo en un hogar de 85 metros cuadrados para iniciar una vida en el campo y dejar de pagar alquiler.

Moroni y Español
02.09.2021 | Por Infocampo

Moroni y Español al campo: “No están pasando un mal momento, puede ser que ganen menos”

El ministro de Trabajo y la secretaria de Comercio Interior salieron a defender el cepo a las exportaciones de la carne.

Carolina Losada
01.09.2021 | Por Infocampo

Carolina Losada: “Poniéndole palos en las ruedas al campo se roban las ganas de producir”

La periodista y precandidata a senadora nacional por Santa Fe defendió al sector agropecuario y aseguró que el oficialismo quiere censurar su eslogan de campaña por estar en contra de Cristina Kirchner.