Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Volcó un camión con carne, los vecinos se la llevaron y terminaron intoxicados

El hospital Malabrigo informó que ingresaron pacientes con un cuadro de gastroenteritis severa y sospechan que sería por el consumo de esa carne.

Print Friendly, PDF & Email
28.12.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Vecinos de la ciudad santafesina de Vera terminaron hospitalizados por un cuadro de gastroenteritis severa tras ingerir carne robada de un camión de un frigorífico que volcó en la ruta 11.

Si bien el hecho ocurrió el pasado martes 18, la información se conoció en las últimas horas luego de que el hospital de Malabrigo informara acerca de un masivo ingreso de personas con la enfermedad, que se habría originado por el consumo de esa carne.

×

“Debido a la alta demanda por consultas con afecciones gastrointestinales en pacientes que manifestaron haber consumido carne vacuna del camión volcado en las cercanías a la ciudad en esta semana, se recomienda que aquellas personas que tienen este producto tomen las precauciones necesarias y ante la presencia de cualquier síntoma concurran al hospital”, señaló el establecimiento.

Fuentes locales señalaron además que las medias reses estuvieron a la intemperie durante una gran cantidad de horas, por lo que el veterinario no las aprobó como aptas para consumo.

En las redes sociales circularon videos donde se puede apreciar el momento en el que los vecinos corren a llevarse la mercadería del camión.

13.09.2019 | Por Marina Friedlander

Exigen reforzar la seguridad rural tras las roturas de silobolsas y el robo de agroquímicos

Entidades se reunieron en las últimas horas para avanzar en un reclamo conjunto que elevarán a autoridades provinciales y nacionales. "Hoy, además de producir, tenemos que trabajar para preservarnos entre nosotros", dijeron.

13.07.2018 | Por Facundo Mesquida

Silicon Valley llega a Rosario con una jornada especializada en agrotecnología

El próximo 6 y 7 de noviembre, Rosario será sede de las Jornadas de Inmersión en Agtech a cargo de Silicon Valley Forum, una de las organizaciones de innovación y tecnología más importantes del mundo.

10.05.2019 | Por Facundo Mesquida

“Desde que el trigo sale del campo hasta el pan que compramos, el precio se multiplica más de siete veces”

Así señala el informe sobre indicadores de precios que elabora la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA).