Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volcó un camión con carne, los vecinos se la llevaron y terminaron intoxicados

El hospital Malabrigo informó que ingresaron pacientes con un cuadro de gastroenteritis severa y sospechan que sería por el consumo de esa carne.

28.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Vecinos de la ciudad santafesina de terminaron hospitalizados por un cuadro de severa tras ingerir robada de un de un frigorífico que volcó en la ruta 11.

Si bien el hecho ocurrió el pasado martes 18, la información se conoció en las últimas horas luego de que el hospital de Malabrigo informara acerca de un masivo ingreso de personas con la enfermedad, que se habría originado por el consumo de esa carne.

×

“Debido a la alta demanda por consultas con afecciones gastrointestinales en pacientes que manifestaron haber consumido carne vacuna del camión volcado en las cercanías a la ciudad en esta semana, se recomienda que aquellas personas que tienen este producto tomen las precauciones necesarias y ante la presencia de cualquier síntoma concurran al hospital”, señaló el establecimiento.

Fuentes locales señalaron además que las medias reses estuvieron a la intemperie durante una gran cantidad de horas, por lo que el veterinario no las aprobó como aptas para consumo.

En las redes sociales circularon videos donde se puede apreciar el momento en el que los vecinos corren a llevarse la mercadería del camión.

Carne vacuna
20.01.2020 | Por Marina Friedlander

La industria frigorífica le pide al Gobierno una reforma impositiva

Desde FIFRA aseguran que el cambio es "necesario" y ya mantuvieron reuniones con funcionarios para explicar la problemática. Exigen tratar Ingresos Brutos y eliminar el IVA aplicado a la faena.

10.12.2019 | Por Luciano Balaudo

Murieron dos trabajadores rurales aplastados por una tolva cargada en Córdoba

Ocurrió al costado de la ruta provincial 17, cerca de Cañada de Luque, Córdoba. Aún se desconocen los motivos, la policia continúa con la investigación en el lugar del hecho.

vaca suelta por las calles de gálvez, santa fe
27.01.2020 | Por Luciano Balaudo

En las redes: una vaca suelta sorprendió a un pueblo de Santa Fe

Sucedió en la localidad de Gálvez. El video se compartió en Twitter y rápidamente se viralizó.