| InfocampoTV

Volcó un camión con carne, los vecinos se la llevaron y terminaron intoxicados

El hospital Malabrigo informó que ingresaron pacientes con un cuadro de gastroenteritis severa y sospechan que sería por el consumo de esa carne.

Print Friendly, PDF & Email
28.12.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Vecinos de la ciudad santafesina de Vera terminaron hospitalizados por un cuadro de gastroenteritis severa tras ingerir carne robada de un camión de un frigorífico que volcó en la ruta 11.

Si bien el hecho ocurrió el pasado martes 18, la información se conoció en las últimas horas luego de que el hospital de Malabrigo informara acerca de un masivo ingreso de personas con la enfermedad, que se habría originado por el consumo de esa carne.

“Debido a la alta demanda por consultas con afecciones gastrointestinales en pacientes que manifestaron haber consumido carne vacuna del camión volcado en las cercanías a la ciudad en esta semana, se recomienda que aquellas personas que tienen este producto tomen las precauciones necesarias y ante la presencia de cualquier síntoma concurran al hospital”, señaló el establecimiento.

Fuentes locales señalaron además que las medias reses estuvieron a la intemperie durante una gran cantidad de horas, por lo que el veterinario no las aprobó como aptas para consumo.

En las redes sociales circularon videos donde se puede apreciar el momento en el que los vecinos corren a llevarse la mercadería del camión.

04.07.2019 | Por Marina Friedlander

Crece el forward de granos para comprar insumos y ofrecen un plus por trigo diciembre o enero

YPF Agro trae soluciones para el productor agropecuario en un buen año productivo. En diálogo con Infocampo en Agroactiva, el gerente de Canje y Biocombustibles, Javier Fano, dio detalles de los beneficios.

05.11.2018 | Por Marina Friedlander

Se realizó la primera siembra de juveniles de pacú en jaulas flotantes en Santa Fe

La actividad se dio en el marco del Plan Provincial de Piscicultura que lleva adelante el Ministerio de Producción, y es parte de los 30 emprendimientos que planea desarrollar el Ejecutivo en el territorio que va desde Tacuarendí hasta Barrancas.

08.06.2018 | Por Marina Friedlander

Conocé el proyecto de la Reina Nacional del Maní para promover la cocina regional

Ariana Degano tiene 18 años y representa a Hernando, Córdoba, donde se realiza la tradicional Fiesta Nacional del Maní. Ahora, apunta a promover la economía regional.