Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volcó un camión con carne, los vecinos se la llevaron y terminaron intoxicados

El hospital Malabrigo informó que ingresaron pacientes con un cuadro de gastroenteritis severa y sospechan que sería por el consumo de esa carne.

28.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Vecinos de la ciudad santafesina de terminaron hospitalizados por un cuadro de severa tras ingerir carne robada de un camión de un que volcó en la ruta 11.

Si bien el hecho ocurrió el pasado martes 18, la información se conoció en las últimas horas luego de que el hospital de informara acerca de un masivo ingreso de personas con la enfermedad, que se habría originado por el consumo de esa carne.

×

“Debido a la alta demanda por consultas con afecciones gastrointestinales en pacientes que manifestaron haber consumido carne vacuna del camión volcado en las cercanías a la ciudad en esta semana, se recomienda que aquellas personas que tienen este producto tomen las precauciones necesarias y ante la presencia de cualquier síntoma concurran al hospital”, señaló el establecimiento.

Fuentes locales señalaron además que las estuvieron a la intemperie durante una gran cantidad de horas, por lo que el veterinario no las aprobó como aptas para consumo.

En las redes sociales circularon videos donde se puede apreciar el momento en el que los vecinos corren a llevarse la mercadería del camión.

07.04.2021 | Por Infocampo

Consumo de carne vacuna argentina: el peor primer trimestre de los últimos 18 años

Según los números de CICCRA, el volumen absorbido por el mercado interno habría descendido a 527.300 toneladas res con hueso entre enero, febrero y marzo.

paro
12.01.2021 | Por Infocampo

Un dirigente de FAA del sur de Santa Fe se opone al lockout y pide que el Estado intervenga en el mercado de granos

"Tiene que haber una agencia estatal que intervenga la comercialización de granos, rescatar lo que fue la Junta Nacional de Granos, el IAPI (Instituto Argentino de Promoción del Intercambio)", dijo Pablo Paillole.

23.03.2021 | Por Infocampo

Grabois fue a ver a Frederic por el contrabando de granos y carnes: “Daña la economía y perjudica al mercado interno”

El dirigente social le expresó su preocupación a la ministra de Seguridad y le pidió "priorizar las necesidades de la gente sobre cualquier diferencia política".