Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volcó un camión con carne, los vecinos se la llevaron y terminaron intoxicados

El hospital Malabrigo informó que ingresaron pacientes con un cuadro de gastroenteritis severa y sospechan que sería por el consumo de esa carne.

28.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Vecinos de la ciudad santafesina de terminaron hospitalizados por un cuadro de severa tras ingerir carne robada de un de un que volcó en la ruta 11.

Si bien el hecho ocurrió el pasado martes 18, la información se conoció en las últimas horas luego de que el hospital de Malabrigo informara acerca de un masivo ingreso de personas con la enfermedad, que se habría originado por el consumo de esa carne.

×

“Debido a la alta demanda por consultas con afecciones gastrointestinales en pacientes que manifestaron haber consumido carne vacuna del camión volcado en las cercanías a la ciudad en esta semana, se recomienda que aquellas personas que tienen este producto tomen las precauciones necesarias y ante la presencia de cualquier síntoma concurran al hospital”, señaló el establecimiento.

Fuentes locales señalaron además que las estuvieron a la intemperie durante una gran cantidad de horas, por lo que el veterinario no las aprobó como aptas para consumo.

En las redes sociales circularon videos donde se puede apreciar el momento en el que los vecinos corren a llevarse la mercadería del camión.

25.09.2020 | Por Infocampo

Los Ministerios de Asuntos Exteriores y Agricultura brasileros responden al gobierno francés sobre el impacto ambiental del acuerdo Mercosur-UE

El gobierno del país vecino elabora una respuesta luego de que los europeos informen que este acuerdo supone un impacto negativo sobre el ambiente del Mercosur.

11.10.2020 | Por Infocampo

La gastronomía nacional está de festejo: 11 de octubre, “Día Nacional del Asado”

Comida típica argentina que tiene a la tira de asado como la referencia de la cocción a los fuegos. Cómo empezó todo.

12.10.2020 | Por Infocampo

El Gobierno asegura que Argentina duplicará las exportaciones de carne a Israel en 2020

Así lo deslizó el embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, quien señaló que hasta marzo de 2021 se alcanzarán las 49 mil toneladas. "En este contexto adverso, logramos no solo sostener este mercado, sino ampliarlo exponencialmente”, dijo.