Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

YPF Agro estará presente en el Congreso AAPRESID XXVIII

La firma participará del evento, que se realizará entre el 18 y el 28 de agosto de manera virtual. Durante estas jornadas, compartirá contenido exclusivo en cuatro talleres que recorren cada una de las áreas de I+D, productos y servicios de la compañía.

13.08.2020
Infocampo
Infocampo

participará del Congreso número XXVIII, que se llevará a cabo entre el 18 y el 28 de agosto de manera virtual. Durante estas jornadas, compartirá contenido exclusivo en cuatro talleres que recorren cada una de las áreas de I+D, productos y servicios de la compañía.

En primer lugar, en conjunto con , expondrá un recorrido en primera persona a través del vínculo de las empresas con el sistema universitario y científico.

Desde el pilar de productos, se realizará una presentación conjunta con un Ingeniero Agrónomo del INTA Pergamino sobre el mercado de productos biológicos. Se incluirá información clave de Y-TEC sobre los desarrollos en este sector, y se mostrará cómo este recorrido se traduce en los productos Y-TERRA, donde se unen ciencia y tecnología aplicada en tratamiento de semillas 100% biológico.

En lo que respecta a innovación aplicada dentro del pilar de servicios, se darán a conocer todos los detalles del sistema de gestión integral para fitosanitarios INTEGRA, una propuesta tecnológica, sustentable y eficiente.

Por último, con el fin de asesorar a los participantes del congreso, se hará una charla en conjunto con Grupo Don Mario. Se buscará promover una mejora en la brecha entre el rendimiento promedio en semillas de los productores y el rendimiento óptimo a alcanzar, a partir del portfolio de productos Illinois e YPF Agro.

Al igual que AAPRESID, YPF Agro refuerza su compromiso con el productor y, trabaja en la implementación de buenas prácticas y soluciones agrícolas cada vez más sustentables. Con más de 20 años de experiencia, sigue transformando el trabajo del agricultor argentino.

Cuenta con presencia a lo largo de todo el país con más de 100 centros de distribución que ofrecen un amplio porfolio de productos y servicios, que incluyen combustibles y lubricantes necesarios para la maquinaria agrícola y la logística, semillas, fertilizantes y productos de protección de cultivos, bolsas para silo para el almacenaje de granos, el canje de granos como herramienta de pago y servicios de asesoramiento integral entre otros.

YPF Agro está junto a los protagonistas y busca potenciar el crecimiento del campo argentino, ofreciendo las mejores soluciones para el productor con el aporte de la última tecnología, investigación y la constante innovación en todos sus productos.

aapresid metalfor
13.08.2021 | Por Infocampo

Así es la fertilizadora oficial de Aapresid

Metalfor firmó un acuerdo con la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) para brindar la mejor tecnología, profundizar la confianza y el compromiso con el productor agropecuario y contratistas rurales y lograr más sustentabilidad en el negocio agrícola.

16.08.2021 | Por Infocampo

Carne, fitosanitarios y biocombustibles: cómo analiza cada sector la problemática actual

El Congreso Aapresid reunió a distintos actores para debatir acerca de la situación de los rubros y la necesidad de participación y compromiso ciudadano para llegar a un acuerdo por el bien común.

aapresid
03.08.2021 | Por Infocampo

Qué se viene en el Congreso Aapresid 2021

Entre otras actividades, habrá una capacitación en siembra directa y una ronda de negocios para empresas de maquinaria e insumos junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.