Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

YPF Directo comenzó inauguró un nuevo centro de distribución en Mendoza

YPF Directo inauguró un centro de distribución de insumos y servicios para el agro en la localidad de Palmira, provincia de Mendoza.

05.05.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

inauguró un de y para el en la localidad de Palmira, provincia de Mendoza. Con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, se estrenó la nueva base de Allub Hermanos SRL. En una superficie de una hectárea, cuenta con oficinas comerciales y depósitos para almacenar 320 mil litros de combustibles, 300 mil lubricantes, 400 toneladas de             fertilizantes y agroquímicos y 80 mil litros de fertilizantes líquidos.

Durante el acto, el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, declaró: “Realmente es un orgullo haber construido esta red que está a punto de terminarse. A fin de año, vamos a poder estar en más de 120 puntos de venta en todo el país, desde el norte de Jujuy hasta el sur de Neuquén, ofreciendo los productos y servicios que cada cliente necesita en su lugar y, sobre todas las cosas, con sus condiciones”.

×

Además, la compañía inaugurará el próximo jueves 11 de mayo un nuevo YPF Directo en la localidad de Saladillo, provincia de Buenos Aires. La nueva base contará con tres silos para  almacenaje de fertilizantes granulados, tres tanques para diésel, un tanque para Infinia Diésel, una caja edificada, 377 m2 en depósitos para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes y oficinas comerciales, en una superficie total de 1,6 hectáreas.

YPF Directo presentará nuevos distribuidores en localidades de las provincias de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Formosa, Tucumán y Entre Ríos en 2017. El año pasado, la compañía extendió su red en Juana Koslay (San Luis), La Paz (Entre Ríos), Santa Teresa, Rufino y Avellaneda (Santa Fe), Montecristo y Camilo Aldao (Córdoba), General Roca (Río Negro), Tupungato (Mendoza), Villa Manuel Pomar (Buenos Aires), Mercedes (Corrientes), Sacháyoj (Santiago del Estero), Las Breñas (Chaco) y San Juan.

san luis asambleas
31.08.2020 | Por Infocampo

[Imágenes] Conflicto con San Luis: tras las asambleas, habría reuniones para destrabar accesos

Según pudo averiguar Infocampo, el gobierno puntano recibió la carta que los autoconvocados le enviaron a Alberto Rodríguez Saá y habría intenciones de avanzar en una reunión para definir soluciones.

ganaderia
16.09.2020 | Por Infocampo

Mendoza ya tiene protocolo ganadero para productores que salgan de la provincia

A partir de ahora, además de presentar toda la documentación al día, al volver deberán atenerse solamente a cumplir con sus tareas laborales en el establecimiento sin asistir a reuniones familiares o sociales por 14 días.

02.10.2020 | Por Infocampo

Siguen los cortes en San Luis: autoconvocados acusan a Rodríguez Saá de “mentiroso”

Productores avisaron que los bloqueos continuarán por tiempo indefinido.