Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

YPF Directo inauguró un centro de distribución en Río Negro

Cada YPF Directo cuenta con una serie de servicios exclusivos para el sector agropecuario, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos durante todo el año y mucho más.

02.12.2016
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Directo inauguró un nuevo de distribución para el Agro en la ciudad de General Roca, provincia de . En un acto que contó con la presencia del intendente Martín Soria, la compañía estrenó la base, ubicada en una superficie de dos hectáreas.

Con una estructura de más de 200 m2, el nuevo YPF Directo tiene 800 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, dos tanques para 160 m3 de diésel y un tanque para 80 m3 Infinia Diésel.

×

Durante el acto realizado en el día de hoy, el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, enumeró los logros de YPF Directo durante el 2016 y anunció que se presentarán 17 nuevos centros en el próximo año.

YPF continuó su expansión por todas las regiones de país durante noviembre. La compañía ya había presentado nuevas bases en las localidades de Juana Koslay (San Luis), La Paz (Entre Ríos), Santa Teresa (Santa Fe) y Montecristo (Córdoba) en este mes.

Cada YPF Directo cuenta con una serie de servicios exclusivos para el sector agropecuario, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de de suelo, canje de granos durante todo el año, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico a través de un equipo especializado.

Incendios - Córdoba
19.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Según el INTA, en menos de un año se duplicó el riesgo de incendios en el centro del país

El informe detalla que en el sudoeste de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro hay más de 7 millones de hectáreas en alerta.

ovinos ovejas corderos
15.10.2020 | Por Facundo Mesquida

En qué se basa el proyecto para modificar la Ley Ovina Nacional y extenderla por 20 años

Diputados de Río Negro, Santa Cruz, Misiones y Buenos Aires presentaron una iniciativa que requiere una actualización presupuestaria de 1.500 millones de pesos anuales para la economía regional argentina.

trabajador recolectando manzanas
07.12.2020 | Por Infocampo

Productores frutícolas de Río Negro y Neuquén pidieron medidas ante la llegada de trabajadores migrantes

Desde la Federación que los nuclea se planteó eliminar requerimientos del protocolo. Cuáles son los puntos que aseguran que es imposible cumplir.