Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Peña apoyó la iniciativa para que la Ruta de la Yerba Mate sea patrimonio de la Unesco

El jefe de Gabinete se comprometió a agilizar trámites y aseguró que la iniciativa "promueve con éxito las economías regionales y el turismo".

17.07.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En una visita a , el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió a la posibilidad de que la Ruta de la Yerba Mate se convierta en Patrimonio Mundial de la y aseguró que “lo vamos a lograr juntos”.

Durante un encuentro con 450 empresarios de la provincia, Peña recibió el proyecto original de manos del presidente de la Ruta de la Yerba Mate (RYM), Alejandro F. Gruber, y se comprometió a “agilizar los trámites pendientes en el país”, antes de que la iniciativa se envíe a Francia.

×

En ese sentido, el funcionario felicitó a la RYM y aseguró que se trata de un “ejemplo de trabajo asociativo para todo el país, ya que promueve con éxito las y el ”.

Anteriormente, el presidente había expresado su apoyo “a muerte” para que la Ruta de la Yerba Mate logre alcanzar el título.

25.01.2021 | Por Infocampo

El Gobierno anunció rebajas de hasta 30% en el precio del asado, vacío, matambre y otros cortes de carne

Tal como se anunció en una rueda de prensa en Casa Rosada, la oferta se implementará en tira de asado, vacío, matambre, tapa de asado, cuadrada, bola de lomo y carnaza. La tabla de precios.

11.01.2021 | Por Infocampo

El Gobierno reabrió las exportaciones de maíz con cupos y el paro sigue vigente

Sólo se podrán despachar 30 mil toneladas diarias. La Mesa de Enlace continúa con la medida de fuerza de tres días.

Prefectura incauto - secuestro soja en El Soberbio
17.02.2021 | Por Infocampo

Contrabando: incautan 11 toneladas de soja ilegales en Misiones

En la localidad de El Soberbio, personal de prefectura secuestró 230 bultos de la oleagionosa que pretendían exportarse sin los debidos controles aduaneros.