Publicidad Cerrar X

Jornadas sobre pruebas de producción de toros

El viernes 1° de julio tuvo lugar en la Estación Experimental Agropecuaria “El Colorado” del INTA una jornada sobre Prueba de Producción de Toros Brangus y Braford de Cabañas Formoseñas. Según los organizadores, la jornada colmó sus expectativas, ya que asistieron algo más de 160 personas que siguieron detenidamente las disertaciones y cada uno de... Read more »

infocampo
Por Infocampo

El viernes 1° de julio tuvo lugar en la Estación Experimental Agropecuaria “El Colorado” del INTA una jornada sobre Prueba de Producción de Toros Brangus y Braford de Cabañas Formoseñas.

Según los organizadores, la jornada colmó sus expectativas, ya que asistieron algo más de 160 personas que siguieron detenidamente las disertaciones y cada uno de los pasos de las actividades planificadas. El programa desarrollado comenzó a la hora fijada con palabras de bienvenida a cargo del ingeniero agrónomo Héctor A. Retamoso, director de la EEA “El Colorado” del INTA.

Luego de las conferencias, los participantes se dirigieron a los lotes donde se están realizando las pruebas de evaluación de toros. Allí, técnicos del INTA contestaron preguntas e hicieron referencia a lo que significa producir toros de alta calidad.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: