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Licitan obras por 158 millones de pesos para la ruta 3

Las mejoras se realizarán sobre el tramo comprendido entre la avenida General Paz hasta Cañuelas. Incluyen la duplicación de calzada con banquinas internas y cantero, la construcción de 31 dársenas para transporte de pasajeros y de un puente sobre el río La Matanza.

Las mejoras se realizarán sobre el tramo comprendido entre la avenida General Paz hasta Cañuelas. Incluyen la duplicación de calzada con banquinas internas y cantero, la construcción de 31 dársenas para transporte de pasajeros y de un puente sobre el río La Matanza.
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Por Infocampo

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) licita hoy obras por 158.073.000 pesos para la Ruta nacional 3, a ejecutar en el tramo comprendido entre la avenida General Paz hasta Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires.

El acto de apertura de esta licitación se llevará a cabo este viernes en la sede central de la DNV, en la avenida Julio A. Roca 738, de Capital Federal.

Las obras que se licitan consisten en la duplicación de calzada, con banquinas internas y canteros.

Las calzadas colectoras a construir serán de pavimento de hormigón, y tendrán de 6,50 metros de ancho incluida la banquina.

Asimismo contarán con 15 ramas de intercomunicación de las calzadas principales, así como colectoras y ramas de entrada y salida y de dársenas de estacionamiento de hormigón.

En los sectores de colectoras se construirán veredas con rampas para discapacitados, 31 refugios para la detención del transporte público y diez pasarelas peatonales de dos, tres y cuatro luces.

A estas mejoras hay que agregar la construcción de 31 dársenas, para la detención del transporte de pasajeros.

Los accesos a las pasarelas y refugios contarán con veredas peatonales. Para mejorar la seguridad de la ruta se renovará el señalamiento horizontal, como también la readecuación del señalamiento vertical.

En cuanto a la obra hidráulica, se readecuará el escurrimiento transversal del camino de acuerdo con el estudio hidrológico, y se construirán alcantarillas laterales en todas las ramas o cruces que interfieran con el sistema de escurrimiento previsto. De la misma forma, se realizará la construcción del puente sobre el Río Matanza.

Fuente: Télam

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